Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menoyo escriba una noticia?

Grupo Scanner Vizcaya escoge a Bilbolink para el diseño web de la empresa

17/05/2018 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BILBOLINK es una empresa especializada en el Marketing Online Bilbao, Diseño web Bilbao, Posicionamiento SEO Bilbao, Posicionamiento Web Bilbao, Community Manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online

Grupo Scannner Vizcaya (GSV) eligió a comienzos del 2015 a Bilbolink para realizar su nuevo diseño web. La empresa vizcaína de radiodiagnóstico quiso rejuvenecer su web y para ello, contó con la firma bilbaína para darle un toque más moderno, intuitivo, con el objetivo de que apareciera en los primeros puestos en Google.

Todos sabemos lo importante que es Internet en nuestra sociedad y las facilidades que nos ofrecen buscadores como Google para encontrar las necesidades que tenemos. Actualmente, el 90% de las búsquedas que realizamos están destinadas para ese fin. Por eso, aparecer en las primeras posiciones en Google, el buscador más utilizado en España, es vital si quieres que tu negocio tenga éxito.

Un chiste dice que el lugar idóneo para esconder un cadáver es la segunda página de Google y no le falta razón. Pocos usuarios pasan a la segunda página del buscador, así que si quieres que tu negocio tenga repercusión es inevitable que aparezca en las primeras posiciones.

Por eso, desde GSV confiaron en Bilbolink para que les realizase un proyecto a medida con el objetivo de asegurar su repercusión en internet, mediante un plan de marketing con el que la empresa asomase en los primeros puestos de Google. Tras realizar un estudio de negocio, se valoró la situación de la empresa y se dictó una estrategia de Marketing Online con la que fortalecer la presencia de Grupo Scanner Vizcaya en internet.

Su diversificación y conocimiento del mundo web 2.0 hacen de Bilbolink un valor seguro en las diferentes temáticas de internet

El primer paso fue diseñar una página web, con la que se potenció la imagen de la marca en buscadores. Tras ella, una campaña de Google Adwords de pago por clic potenció las visitas al sitio web y por último se optimizó la ficha de Google Bussines del centro. Una vez terminado este proceso comenzaron a posicionar masivamente en Google. El resultado fue el aumento considerable de las llamadas al centro y como consecuencia el aumento de sus ingresos.

También realizaron un blog con el objetivo de que Grupo Scanner Vizcaya sea un referente de la información/actualidad en todo lo que tenga que ver con la Resonancia Magnética, la Tomografía Axial Computarizada y la Tomografía por Emisión de Positrones y las enfermedades que trata. Su alta periodicidad hace del blog de GSV, una fuente de información en todo lo referente al radiodiagnóstico de Vizcaya y alrededores.

BILBOLINK, referente del Marketing Digital Bilbao

BILBOLINK es una empresa bilbaína que lleva más de diez años trabajando con multitud de clientes a nivel nacional y local. Compuesto por un gran número de profesionales especializados en el Marketing Online Bilbao. Su diversificación y conocimiento del mundo web 2.0 hacen de Bilbolink un valor seguro en las diferentes temáticas de internet como: diseño web Bilbao, posicionamiento SEO Bilbao, posicionamiento Web Bilbao, community manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online.

Un valor seguro en el que apoyar la estrategia online de tu empresa o para rejuvenecer la web y darle un aire fresco y actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Menoyo (4 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.