Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

El Grupo Schütz Freundt Retomó la Admnistración de Panamerica y Originó Reacciones

08/06/2009 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jessica Tapia renuncia a Panamericana Televisión a través de su cuenta en Facebook

De manera calificada como "pacífica" y con más de 150 policías para garantizar la seguridad, el grupo Schütz Freundt (Ernesto Schütz Freundt, Pedro Arbulú y Federico Anchorena), retomaron la administración de Panamericana Televisión esta mañana acompañados del personal judicial correspondiente.

Una de las primeras medidas tomadas por el grupo Schütz Freundt fue realizar el inventario de los equipos encontrados en las oficinas de Alejandro Tirado, y la realización de un diálogo con los trabajadores. Los trabajadores sostuvieron una breve charla con Federico Anchorena, y les garantizó sus beneficios, sueldos y el pago de las deudas pendientes.

Aseguró que habrá una separación de aquellas empresas que no pertenecen a Panamericana Televisión

Además, se aseguró que no habrá despidos de los trabajadores pero si una separación (erradicación) de las empresas y personal que no pertenecen a Panamericana Televisión. como la empresa Panam, creada para realizar el robo sistemático a Panamericana. Luego de conocer los testimonios de los trabajadores quienes señalaron que se les obligaban a firmar boletas, a estar fuera de planilla y demás irregularidades, Ernesto Schütz manifestó su preocupación y pidió paciencia (tiempo) a sus trabajadores para solucionar las cosas.

El grupo Schütz Freundt también exhortó a sus trabajadores a que no paralicen sus labores para no entorpercer la señal de Panamericana Televisión, y seguir en especial con el noticiero de las 10 de la noche. El ingreso de la familia Schutz a Panamericana incomodó a la conductora del programa "Panorama" Jessica Tapia quien utilizó la red social (cuenta de Facebook), para presentar su renuncia a Panamericana Televisión. Asímismo denunció por la red a un grupo de supuestos ex-trabajadores de Panamericana, quienes la agredieron física y verbalmente (según ella), cuando salía del canal.


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
3851
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.