Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodas Y Eventos escriba una noticia?

Los mejores grupos de música para bodas en Madrid

09/07/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Swan obtiene el galardón Sello de Oro 2017

Aunque con algo de retraso por la gran cantidad de trabajo que tenemos estos días justo en medio de la temporada, en Grupo Swan estamos felices de contaros que hemos sido galardonados con el Sello de Oro del portal B odas.net , galardón que se otorga a los mejores y más recomendados proveedores de música para bodas en Madrid votados por los propios novios.

Esto supone que las parejas que contaron con nosotros para poner música en directo a la ceremonia de su boda el año pasado estuvieron encantados con nuestro servicio y la puntuación que nos dieron fue muy alta, una de las más altas del sector. La temporada pasada 2015-2016 tuvimos un galardón parecido y este año volvemos a repetir. ¡Dicen que lo más difícil es mantenerse!

Para todo el equipo de Grupo Swan supone una enorme satisfacción llevar, a través de nuestra música, felicidad y alegría a aquellas parejas que contaron con nosotros para un día tan importante en sus vidas como es el día de su boda.

Con cada una de las parejas hemos trabajado y tenido contacto desde mucho tiempo antes de la boda en un largo proceso; desde la primera vez que vienen a vernos a una de nuestras audiciones para parejas en Madrid, el elegir cuidadosamente cada una de las canciones o piezas musicales dependiendo de las características de su boda, la elección final de los cantantes e instrumentos por los que siempre cuesta tanto decidirse, los arreglos y adaptaciones de vuestras canciones preferidas, las últimas semanas preparando y ensayando con mimo cada detalle (las entradas de los novios, las lecturas, la salida nupcial...) y por supuesto el día más importante de todo el camino: el día de la ceremonia de la boda.

× ¿Estás interesado en nuestros servicios? Llámanos o Whatsapp 639 270 663

Confesaros que nosotros ese día nosotros nos emocionamos como cualquiera de vuestros familiares y amigos al veros llegar a la iglesia o a la finca, guapos, elegantes, con sonrisa de oreja a oreja... son muchos meses junto a vosotros y veros felices ese día al entrar supone una gran alegría y a veces incluso se nos escapa alguna lagrimilla cuando os dais el "sí quiero".

Muchos de vosotros al finalizar la ceremonia miráis hacia arriba al coro, o al fondo del jardín en la finca buscándonos y nos saludáis con la mano y nos dais las gracias, al igual que lo hacen muchos de vuestros invitados antes de iros y, son esos pequeños detalles y esa complicidad que conseguimos con vosotros, lo que hace que estar a vuestro lado todo este tiempo merezca la pena. También sois muchos los que al día siguiente de la boda nos mandáis un mensaje dándonos las gracias por todo este tiempo y pidiendo disculpas por no haberos despedido, porque estabais desbordados con tanta enhorabuena, no sabéis la ilusión que nos hace.

Gracias a todas las parejas del pasado año 2016 y a todas las de este 2017, nos encanta nuestro trabajo, nos fascina conoceros como pareja, nos encanta colorear de música vuestro amor y veros felices en vuestro día más importante como futuro matrimonio. Lo único malo es que después de ese día ya no nos volveremos a ver, es una lástima, pero así debe ser y así es nuestro trabajo.

Gracias también a todos nuestros músicos de Swan, a los violinistas, a las flautistas, a los cantantes, a los pianistas, a los y las violonchelistas sin los que no podríamos hacer nada, gracias a todos por hacer de nuestro trabajo una enorme fortuna llena de música y amistad.

Seguiremos luchando y trabajando cada día para que tocar no sólo sea poner las manos en un instrumento o leer una partitura, sino que sirva para transmitir vuestras emociones a los que nos escuchan y lleve a vuestro día, a vuestra boda, un poco más de belleza si cabe.

Gracias por todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bodas Y Eventos (47 noticias)
Fuente:
gruposwan.com
Visitas:
1181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.