¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La Comida rápida es un alimento que, dejando de lado si es beneficioso o perjudicial para la salud, suele gustar a la mayoría de las personas. Si no es pizza, es hamburguesa. Sin embargo, una tiktoker ha quitado las ganas de comer productos de McDonald's a algunos de los espectadores de uno de sus vídeos.
Savannah White explicó que había guardado una hamburguesa y unas patatas fritas del conocido restaurante de comida rápida durante veinte años y, en el clip , muestra cómo abre el paquete y comprueba el estado de los alimentos.
"¡Oh, eso huele mal!", dice uno de los hijos de la mujer. Pero, lejos de lo que podría parecer, la comida está en perfecto estado. Al sacar las patatas fritas se observa que el aspecto es exactamente el mismo que si las hubieras comprado hace cinco minutos. Solo están un poco duras.
@savswhiteheadMy mom has been saving fast food for 20 years to see how "real" it is ??? #fastfood #fyp #foryoupage
? original sound - savswhiteheadDespués, la tiktoker desenvuelve la hamburguesa y, de nuevo, su familia se sorprende porque no hay ni rastro de moho. El pan, al igual que las patatas, se ha endurecido y les cuesta separarlo de la 'carne', pero cuando lo consiguen se puede ver que esta no está tan mal.
El único problema, según aprecian los niños, es el queso que, después de tanto tiempo, parece "mantequilla". El vídeo, que ha acumulado más de 49.000 reproducciones y supera los 389.000 'me gusta', termina cuando Savannah expone que todo es "asqueroso". Un usuario apuntó que la conservación se había producido debido a la cantidad de sal que contienen los productos. Pese a la demostración, muchas personas dijeron que continuarían comiendo los alimentos de McDonald's.