Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Urbana de Barcelona evita una fiesta "silenciosa" en un piso

16/01/2021 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona evitaron en la noche de este viernes la celebración de una fiesta "silenciosa" en una vivienda del barrio del Eixample e intervinieron los equipos de sonido y los numerosos auriculares que iban a utilizar los asistentes para evitar que la música alertara a los vecinos.

La fiesta iba a celebrarse en un piso de la Gran Vía de Barcelona y fue abortada antes de su inicio, después de que los vecinos avisaran a la Guardia Urbana al advertir que se estaban metiendo en el edificio equipos de música y sospechar que se estaba montando una fiesta, han informado fuentes de la policía local barcelonesa.

Ahir a la nit vam evitar que se celebrés una festa no autoritzada en un habitatge de l'Eixample de la qual no es disposava llicència i que no complia les mesures aprovades en el marc de la #Covid19 . Vam intervenir els equips de so i es van denunciar els fets.#gubEIX #gubUREP Pic.twitter.com/pDVuRKiXNm

? Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) January 16, 2021
Más sobre

Cuando los agentes accedieron al piso, la fiesta aún no había empezado e identificaron a las únicas tres personas que había en esos momentos, presuntamente responsables de su organización.

La Guardia Urbana intervino los equipos de sonido y una cantidad importante de auriculares, que los asistentes iban a utilizar presuntamente para que el sonido de la música no les delatara.

La vivienda donde iba a celebrarse la fiesta no disponía de las licencias necesarias para montar celebraciones de este tipo y, según los auriculares decomisados, se sospecha que iba a acoger a una veintena de personas.

Las medidas restrictivas debido a la pandemia de la Covid-19 impiden la organización de celebraciones de este tipo y las medidas restrictivas impiden reuniones de más de 6 personas si no son convivientes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1074
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.