Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Guardiola promete reforzar el Bayern para la próxima temporada

24/05/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, prometió que su club será "más fuerte" la próxima temporada, este domingo durante la celebración del 25º título nacional desde el balcón del ayuntamiento de la ciudad.

"Estoy muy feliz. Vamos a atacar fuerte de nuevo la próxima temporada. Seremos más fuertes, estoy seguro de ello", declaró Guardiola ante 15.000 aficionados, reunidos en la emblemática Marienplatz, un día después de las celebraciones en el estadio Allianz Arena, donde se cerró la temporada con un triunfo 2-0 sobre el Maguncia.

"No es quizá el más bonito, pero es el más importante", insistió el catalán sobre la Bundesliga. El Bayern aseguró matemáticamente el título nacional a finales de abril, pero después perdió en semifinales en la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund y en la Liga de Campeones ante el Barcelona.

"Cuando escucho que ganamos un único título me parece una falta de respeto", estimó por su parte el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge.

"Te falta un poco de suerte para conseguir ese título muy importante que es la Liga de Campeones", añadió, dirigiéndose a Guardiola.

Por su parte, Bastian Schweinsteiger, uno de los jugadores destacados del Bayern, recordó que tiene contrato hasta 2016, al ser preguntado en la cadena de televisión Sky Sports por un supuesto interés del Manchester United.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1301
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.