Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Guerra Sucia por el Sillón Municipal en San Juan de Lurigancho

01/07/2010 11:43 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 93 días de realizarse las Elecciones Municipales en el Distrito más grande y poblado S.J.L, Destruyen paneles electorales de Ricardo Chiroque

La madrugada de ayer miércoles 30 de junio, sin respetar la propiedad privada y menos la democracia, gente direccionada por el Sr. CARLOS BURGOS, actual alcalde del partido opositor hizo de las suyas destruyendo TODOS LOS PANELES del Dr. Ricardo Chiroque, candidato por el Partido Político SIEMPRE UNIDOS y favorito en las encuestas para ser alcalde de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se le atribuye la responsabilidad al señor Burgos, ya que es muy sospechoso que en la entrada del distrito los paneles de RABANAL, FIPO Y SOMOS PERU fueran destruidos, ensañándose particularmente con los de RICARDO CHIROQUE, ya que también borra sus pintas y amenaza a los vecinos tal como ocurrió en CRISTO REY, teniendo así el camino libre para su propaganda electoral.

Los paneles que mando a destruir no duraron ni dos días y el miedo empezó al actual alcalde el Sr. Carlos burgos quien está acostumbrado a desarmar escenarios impedir mítines y cualquier reunión partidaria contraria a sus intereses, estos paneles estaban colocados en las diferentes avenidas principales del distrito como es puente nuevo, 9 de octubre y la av. Próceres de la independencia entre otros, lo grave del asunto es que algunos estaban colocados en viviendas de los vecinos, los que contaron que efectivamente los DELICUENTES, provistos de escaleras y fierros treparon las paredes, situación que causo pánico, ya que pensaron que se trataba de un asalto.

Los paneles que destruyeron, no duraron ni dos días desde que los colocaron

Parece que no solo se le cayó el PUENTE LAS LOMAS si no que esta vez él cayó al borde de la LOCURA, tanto que ahora manda matones a malograr los paneles y más si se trata del Dr. Ricardo Chiroque quien es su mayor rival para ocupar el sillón municipal 2011.

Burgos ha llenado todo san Juan de Lurigancho con paneles publicitarios de costos muy altos con plata de los vecinos de san Juan de Lurigancho y de eso son testigos todas las personas que diariamente transitan por el Distrito y lo que deja a relucir sus malas actitudes es que ningún panel de él está destruido.


Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

FLAVIO (06/09/2010)

DR RICARDO CHIROQUE , el suscrito es un simpatizante de vueastro partido y en estas elecciones estamos seguros que ganara . Los vecinos de CAJA DE AGUA le pedimos asfaltado de paradero 14 contiguo al tunel , estamos años sin tener esta pista ,sabemos y confiamos que ud lo realizara
atte
FLAVIO /.

0
+ -
Responder

SJL (27/09/2010)

Es terrible ver su cara de Carlos Burgos por todos lados..y por lo visto todo con el dinero del pueblo..no se dice que no hagan publicidad..pero no de tal manera que cada lugar que uno mira tener que ver su cara realizando un hostigamiento al elector.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/10/2010)

yo no quiero tener un alcalde gay como el serrano de chiroque