Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Guía Adsense en español para aprender a monetizar tu blog o web

21/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Existen diversas opciones para monetizar una página o blog, sobre todo si ésta tiene un tráfico importante, de forma que se consigan algunos beneficios o simplemente nos sirva para cubrir los gastos de hospedaje, renovación de dominio y el tiempo invertido que es lo más importante.

Una de las opciones más habituales es la inserción de anuncios publicitarios que nos dejarán algunos céntimos o centavos cuando hacen clic sobre ellos, lo importante es conseguir que nuestros visitantes se interesen por la publicidad que les mostramos. También en este caso podemos encontrar diferentes plataformas publicitarias con las que trabajar, sin duda la más popular y recomendable es Google Adsense.

La solución de Google es una de las más fiables y de las que mayor porcentaje de ingresos ofrecen a los creadores de contenidos, es por esto que resulta la opción más aconsejable. Resulta sencillo cumplimentar el proceso de alta en Adsense y comenzar a insertar nuestros primeros anuncios, sin embargo hay que tener muchas cosas en cuenta para conseguir beneficios y que estos vayan en aumento.

Si ya tenéis integrado Adsense en vuestro sitio y queréis aprender a aprovechar mejor esta plataforma publicitaria, también si estáis pensando incluir sus anuncios en una nueva web, os recomiendo que leáis con detenimiento la Guía Adsense elaborada por la gente de Adseok.

El tutorial os servirá para aprender cuáles son los formatos de anuncio adecuados para vuestro sitio, cuál debe ser su colocación, cómo obtener anuncios relevantes y muchos otros trucos que en poco tiempo os harán aumentar los ingresos de forma considerable.

Artículo relacionado | Adsense Dashboard, sigue al detalle tus ingresos de Adsense en tu Android

Vía | Batiburrillo

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.