Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

La Guía para los Amantes del Yoga y Sus Diferentes Variantes.

31/12/2016 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has decidido finalmente comenzar a hacer yoga ? pero después de ver las clases de Google en su área, tu cabeza está algo confusa ¿Deberías intentar Ashtanga o Iyengar? ¿Y cuál es la diferencia entre yoga caliente y Vinyasa? La variedad de opciones puede ser suficiente para asustar a los novatos para siempre.

Pero es aquí que no debes tener miedo: como el entrenamiento cruzado, la incorporación de una variedad de tipos de yoga en tu práctica regular puede ayudar a mantener el equilibrio, dice Nikki Vilella, profesor de Kula Yoga Project y copropietario de Kula Williamsburg. "Prueba con diferentes estudios, maestros y estilos. A continuación, se suman a la que resuena con ustedes durante un buen tiempo y se dedican a la práctica ", dice Vilella. "El primer día que no te gusta una clase no debe ser una razón para echarlo a perder y puedes probar algo nuevo."

El yoga no es necesariamente una práctica de "talla única". Diferentes tipos de yoga podría adecuarse para diferentes personas. "Un joven de 20 años y un de 70 años probablemente no necesiten las mismas cosas", dice Vilella. "Alguien que es hiper-móvil y flexible no necesita lo mismo que alguien que es musculoso y rígido."

Así que con todas las opciones por ahí, ¿por dónde empezar? No pierdas su respiración Ujjayi (que en es yogi hablar de calmante inhala y exhala).

Tenemos tu lista definitiva, además de sugerencias para identificar el estilo que más te convenga.

Los tipos de yoga que necesitas saber que existen:

1. Hatha

Es todo acerca de los elementos básicos, en estas clases de movimiento más lento que requieren que usted sostenga cada pose para algunas respiraciones. En muchos estudios, las clases de hatha se consideran una de las formas más suave del yoga. Sin embargo, el término sánscrito "hatha" en realidad se refiere a cualquier yoga que enseña las posturas físicas. "Es una práctica del cuerpo, una práctica física que equilibra estas dos energías. Así que, en realidad, todo es hatha yoga ", dice Vilella.

Mejor para: Principiantes. Debido a su ritmo más lento, Hatha es una gran clase si estás comenzando tu práctica de yoga.

2. Vinyasa

Obten tu flujo en esta práctica dinámica que vincula el movimiento y la respiración juntos en una danza. En la mayoría de las clases, no te demorará mucho en cada pose y el ritmo puede ser rápido, así que prepárate para que tu ritmo cardíaco aumente. Los profesores suelen colocar música, combinando los ritmos con las secuencias de las poses.

Mejor para: Amantes del HIIT. Los ejercicios intensos podrían disfrutar de Vinyasa debido a su ritmo más rápido. Los corredores y los atletas de resistencia también se sienten atraídos por la clase Vinyasa debido al movimiento continuo.

3 Iyengar

Aquí obtendrás mucho conocimiento sobre precisión y detalle, así como la alineación de tu cuerpo en cada pose. Accesorios: desde bloques de yoga y mantas hasta correas o una pared de cuerdas, se convertirán en tu nuevo mejor amigo, ayudándote a trabajar dentro de un rango de movimiento que sea seguro y eficaz. A diferencia de Vinyasa, cada postura se mantiene durante un período de tiempo. Si eres nuevo en Iyengar, incluso si has practicado otros tipos de yoga, es bueno comenzar con una clase de nivel uno para familiarizarse con la técnica.

Mejor para: Yoguis orientados al detalle. Si te gusta hablar sobre la anatomía, el movimiento y la forma, te encantará Iyengar ? los profesores comparten una gran cantidad de información durante la clase. Iyengar también se puede practicar a cualquier edad y es ideal para aquellos con lesiones (aunque debes consultar con un médico primero), señala Vilella.

4. Ashtanga

Si estás buscando un enfoque desafiante pero ordenado para el yoga, prueba Ashtanga. Consta de seis series de posturas de yoga específicamente secuenciadas, fluirás y respirarás a través de cada pose para construir calor interno. La captura es que realizarás las mismas posturas en el mismo orden exacto en cada clase. Algunos estudios tendrán un maestro llamando a las poses, mientras que las clases de estilo Mysore (un subconjunto de Ashtanga) requieren que realices la serie por tu cuenta. (Pero no te preocupes ? siempre habrá un maestro en la sala para ofrecer asistencia si la necesitas.)

Mejor para: Si eres un perfeccionista, te gustarán las rutinas y directrices estrictas de Ashtanga.

¿Sabías que? Los devotos dentro de las celebridades, incluyendo el actor Russell Brand, han dado a Kundalini un seguidor del culto.

5. Bikram

Prepárate para sudar: Bikram consiste en una serie específica de 26 poses y dos ejercicios de respiración practicados en una habitación calentada a aproximadamente 105 grados y 40 por ciento de humedad. Todos los estudios de Bikram practican la misma secuencia de 90 minutos para que sepas exactamente qué hacer una vez que desenrolles tu alfombra. Recuerda, la práctica vigorosa combinada con el calor puede hacer que la clase se sienta extenuante. Si eres nuevo en Bikram, tómatelo con calma: Descansa cuando lo necesites y asegúrate de hidratarte de antemano.

Mejor para: Aficionados. Aquellos que son más nuevos en el yoga podría gustar Bikram debido a su secuencia predecible.

6. Yoga caliente

Yoga caliente es similar a Bikram en que se practica en una habitación climatizada. Pero los maestros no están limitados por la secuencia de Bikram de 26 poses. Mientras que el calor le hará sentir que puede moverse más profundamente en algunas poses en comparación con una clase no climatizada, puede ser fácil de overstretch, así que no empujes más allá de tu capacidad.

7. Kundalini

Los devotos de la celebridad, incluyendo el actor Russell Brand y la autora Gabrielle Bernstein, han dado a Kundalini un seguidor de culto. Sin embargo, esta práctica física y mentalmente desafiante se ve muy diferente en una clase de yoga típica. Realizarás kriyas -repetitivos ejercicios físicos junto con el trabajo intenso de la respiración- mientras también canta, canta y medita. ¿La meta? Para romper tus barreras internas, liberando la energía sin explotar que reside dentro de ti y te trae un nivel más alto de auto-conciencia.

Mejor para: Personas que buscan una práctica espiritual. Los que buscan algo más que un entrenamiento pueden disfrutar de Kundalini debido a su énfasis en los aspectos internos del yoga, incluyendo el trabajo de la respiración, la meditación y la energía espiritual.

8. Yin Yoga

Si deseas calmar y equilibrar tu cuerpo y mente, aquí es donde encontrarás tu zen. Lo contrario de una práctica más rápida como Ashtanga, las posturas de yoga de Yin se mantienen durante varios minutos a la vez. Esta práctica meditativa está diseñada para orientar tus tejidos conectivos más profundos y la fascia, restaurando la longitud y la elasticidad. Utilizará accesorios para que tu cuerpo pueda liberarse en la postura en lugar de flexionar o comprometer activamente los músculos. Al igual que la meditación, puede hacer que te sientas bastante fuera de onda pero para acostumbrarte necesitas días y días de práctica que favorecerán tu Yin Yoga.

Mejor para: Personas que necesitan estirarse y relajarse. Tenga en cuenta, Yin yoga no se recomienda para las personas que son súper flexibles (que podría exagerar en algunas poses) o cualquier persona que tiene un trastorno del tejido conectivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.