Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Guía Poderosa Para Volver Con Tu Ex Pareja

19/06/2013 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, existe un montón de razones del porque sucede la ruptura. Salias demasiado con los amigos, demasiadas peleas, él o ella fue infiel, la cosa no funcionó más

Bueno, existe un montón de razones del porque sucede la ruptura. Salias demasiado con los amigos, demasiadas peleas, él o ella fue infiel, la cosa no funcionó más.

Cualquiera que sea la razón, no pasa nada si puedes coger este capítulo de tu vida dejarla atrás y seguir adelante. Pero es muy posible que no puedas seguir adelante sin tu ex pareja. Aunque no estan juntos, todavía amas a tu ex y él o ella también siente lo mismo. Una noticia magnifica es, que si puedes volver con tu ex pareja otra vez!

Que hacer para volver con tu ex pareja otra vez…

SI es posible reavivar el amor. Lo he vivido y experimente un montón de dolor cuando mi ex pareja y yo nos separamos. Hice de todo para volver a estar juntos, pero no me di cuenta de que mis métodos simplemente no estaban funcionando.

Cuando me decidí a hacer las cosas de otra manera, me di cuenta de un cambio positivo y significativo. Ahora estamos poco a poco empezando a salir otra vez y este año celebramos nuestro decimo aniversario.

Así que si tu también quieres volver con tu ex amor y lo intentaste todo, este artículo podría cambiar tu vida! Se trata de pequeños pasos que debes seguir, una guía que puedes utilizar para volver con tu ex pareja.

Debes darte cuenta que se necesita tiempo para que las heridas cicatricen, esa es la realidad. Aprovecha este tiempo para tu persona, para amarte a ti mismo y disfrutar de la vida, sin él o ella.

De echo puedes hacerlo! No existe nada más frustrante para un ex, el ver que necesitas de él o ella y que tu vida no vale nada sin ellos. Así que en primer lugar aprende a amarte tu y dale a tu ex amante lo más importante de todo:

ESPACIO

El espacio es vital para revertir tu ruptura. Tienes que darle el espacio a tu ex y el tiempo para procesar la ruptura. Ambos necesitan este tiempo.

Y hablando de cosas que necesitas, hay algunas cosas que necesitas saber que NO debes hacer durante este proceso:

NO le hagas saber que necesitas de tu ex en tu vida, que tu vida no significa nada sin él o ella. Esto se ve como desesperación y nadie quiere a un hombre o una mujer desesperada.

NO llames ni envies mensajes de texto. En este paso es donde muchas ex parejas van mal, porque estás cumpliendo tus propias necesidades con el deseo de oír a tu ex, pero no respetas el espacio que él o ella necesita. Y esto es realmente importante. Si no le das el espacio, podría tener la seguridad de que la ruptura fue lo correcto.

NO llames a la familia de tu ex y menos a sus amigos, no trates de averiguar si su ex sigue hablando de ti y no trates de convencerlos de que la ruptura fue culpa de tu ex amante y no tu culpa.

NO contestes el teléfono inmediatamente cuando tu ex te llama. Si él o ella te llama no contestes, y ​​luego regresale la llamada al día siguiente y dile que tenias un día agitado. Que se de cuenta que sigues con tu vida. Esto podría causar que él o ella tenga ganas de volver contigo.

NO discutas problemas del pasado cuando tengas la oportunidad de hablar con tu ex pareja. Habla de una manera positiva y relajada, pero no discutas las cosas que sucedieron en el pasado.

Para volver con tu ex pareja otra vez necesitas tener la tranquilidad y la paciencia

Cuando tu ex amante se entera de que sigues con tu vida, disfrutas de la vida, y tienes una actitud positiva, lo más probable es que él o ella se interese por ti de nuevo.

¿Por qué? Porque las personas siempre quieren lo que no tienen. Cuando tu avanzas, se dan cuenta de que ahora realmente te pierden y esto podría desencadenar en querer regresar a la relación!

Simplemente debes darte cuenta de que volver con tu ex pareja no es un proceso rápido ni sencillo. Recuerda que debes tener la tranquilidad y seguir adelante con tu vida, se sigues esta guía podras retomar la relación con tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.