¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?
Los seguidores del grupo en Santiago de Chile tuvieron que esperar más de tres horas
La banda estadounidense Guns N' Roses hicieron esperar tres horas al numeroso público limeño que había acudido a su concierto la pasada noche, lo que le costó un botellazo al cantante Axl Rose.
Las imágenes, transmitidas hoy por canales peruanos y también visibles en Youtube, muestran cómo Axl Rose recibió un botellazo en el torso nada más salir al escenario, al filo de la medianoche, cuando su aparición estaba anunciada para tres horas antes.
Muy comedido, Axl Rose ordenó parar la música y dijo al público: "Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos". A continuación retomó su canción "Chinese Democracy" sin mayores incidentes.
Rose ha protagonizado incidentes parecidos en otros conciertos, como el del pasado 13 de marzo en Sao Paulo, pero ya no baja a pelearse a puñetazos con el público como hacía hace diez años, en las épocas más "gamberras" del grupo.
Guns N' Roses
Al igual que en Sao Paulo y Lima, los seguidores del grupo en Santiago de Chile tuvieron que esperar más de tres horas sobre la programada la actuación del grupo el pasado lunes.
El concierto de Guns N' Roses, uno de los más esperados del año en Lima, terminó en torno a las tres de la madrugada.
La demora del cantante Axl Rose también ocasionó un tumulto en las afueras del Estadio Monumental, pues al llegar allí fue recibido por un público eufórico e indignado que le arrojó vasos de cerveza y zarandeó su carro, antes de terminar enfrentándose en una batalla campal con los agentes de seguridad.