Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gustavo Costas: “Oblitas es el candidato natural para la presidencia de la FPF”

29/05/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que el DT de Cristal no tiene ambición de postular a dicho cargo, ni puede hacerlo por estatutos, el técnico de Alianza considera que es el ideal

“Hay glorias del fútbol peruano que ahora son técnicos, dirigentes que la conocen y si todos se sientan a conversar pueden hacer grandes cosas por el fútbol peruano. Todos tienen que ser conscientes que se necesitan un cambio”, aseguró Gustavo Costas al finalizar los entrenamientos que dejó listo al equipo íntimo que enfrentará el domingo al Sport Huancayo.

El técnico argentino considera que el abanderado para realizar los cambios en el fútbol peruano debe ser el técnico de Cristal pese a que esto no está en los planes del DT celeste. “No soy quién para decir quién debe entrar o debe salir, pero está claro que Oblitas es un candidato natural porque es quien más dirigió en el Perú, se le respeta mucho y es un hombre que respira fútbol”, agregó.

EL CASO FLEITAS

De otro lado, Gustavo Costas reiteró que la sanción de tres meses impuesta a su pupilo Leandro Fleitas es injusta. “Me parece excesiva e injusta porque he visto los videos y no hay intento de agresión. A veces los árbitros deben ser psicólogos y darse cuenta cuándo un jugador quiere agredirlo”, comentó.

Le ha pedido a Fleitas, quien viajó anoche a su país para estar con su familia una semana, que no tome decisiones apresuradas. “Por más que le han puesto esa sanción, es un tipo fuerte y no piensa patear el tablero. He conversado con él y le he dicho que no baje los brazos y no lo va hacer. Tiene que estar más fuerte que nunca para estar tres meses sin jugar”.

Tras la suspención del argentino, Carlos Solís fue confirmado como su sucesor en el once que jugará ante el Sport Huancayo. Para este encuentro, el equipo será con George Forsyth; Aldo Corzo, Carlos Solis, Pedro Aparicio, José Moisela; Marko Ciurlizza, Paolo de la Haza, Eduardo Uribe, Luis Trujillo, Alexander Sánchez y Wilmer Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.