Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Gustavo Costas: Yo me debo a la gente de Alianza

29/08/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrenador de Alianza Lima asegura que se quedó pese a la partida de sus principales figuras

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, considera que no es un ‘cobarde’ porque cualquier otro entrenador ante la partida de sus principales pupilos hubiese abandonado el barco.

“Cómo retener a un jugador si le ofrecen tanta plata para que se vaya. Llegó el momento que tenías que vender, además el jugador se quiere ir. Yo no puedo ponerles una pistola y decirles: ‘quédense conmigo’.

Estoy seguro de que cualquier técnico en mi lugar se hubiera ido, pero yo no soy cobarde, yo me debo a la gente de Alianza. Si el equipo no campeona y es un fracaso al final, el responsable seré yo.

Yo tengo las pelotas suficientes para asumir todo”, dijo. Además se siente fastidiado por alguna publicaciones que hablaban de purga de nueve elementos.

Más sobre

“Parece que se estuviera haciendo una campaña en contra nuestra. Esas cosas no se hacen. Primero, porque tal vez no se vaya ni un solo jugador de esa supuesta lista. Todo eso perjudica nuestro trabajo. En cuatro meses cualquier cosa puede pasar.

No se olviden de lo que pasó con José C. Fernández quien al comienzo de temporada no estaba en planes, pero a base de trabajo se ganó el puesto. Lo mismo sucedió con Tragodara y Sánchez y estos tres jugadores ahora se encuentran en la selección”, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.