Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gutierrez y Ozán buscan la final en Junín

26/03/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Agustín Gutierrez y el mercedino Cristian Ozán estarán jugando en semifinales del AJPP 1200 de Junín, en la provincia de Buenos Aires, junto con sus duplas, Leonel Aguirre y Pablo Egea, respectivamente. Además, fueron de la partida Nicolas Arno y Fernando Suarez.

image

Cristian Ozán (blanco)

El AJPP 1200 de Junín contó con la presencia de la dupla puntana Fernando Suarez-Nicolas Arnó quienes debutaron en 1º Ronda con triunfo por 7/6 y 7/6 ante Alejo Gimenez y Lautaro Caggiano.

Ayer sábado la acción para ellos en Junín quedó trunca en Octavos de Final donde cayeron ante la octava dupla preclasificada, Federico Chiostri-Martín Di Nenno, por 4/6 y 4/6.

En esta instancia es donde comenzó la actividad para Agustín Gutierrez (preclasificado Nº1) y Cristian Ozán. El puntano, dupla con Leonel Aguirre, debutó con triunfo ante Rudel-Cuzilla por 6/2 y 6/2 mientras que el mercedino, pareja de Pablo Egea, arrancaba con un ajustado triunfo ante Argañaras-Buslaiman por 6/4, 5/7 y 6/3.

En Cuartos de Final, Gutierrez y Aguirre fueron superiores a Bijou-Andornino por 6/2 y 6/4 y hoy por la tarde jugarán Semifinales ante Marió-Cejas. Ozán y Egea, por su parte, mejoraron el nivel de juego y vencieron por 6/2 y 6/4 a Chiostri-Di Nenno. Hoy buscarán el pasaje a la Final ante Frugoni-Alfonso.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3526
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.