Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Hábitos Que Ayudan a Perder Barriga De Forma Efectiva

11/11/2014 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hábitos pueden ayudarte a perder barriga y peso de forma efectiva y lograr un cuerpo delgado en el menor tiempo posible

Los hábitos pueden ayudarte a perder barriga y peso de forma efectiva y lograr un cuerpo delgado en el menor tiempo posible.

Un cuerpo gordito te hace sentir inferior, eso es un echo. Seguramente aplicaste una gran cantidad de métodos para reducir el peso suficiente, pero el proceso de bajar de peso es lento y no lo deseas. Entonces, ¿cuál es la razón?

Habitos que ayudan a perder barriga.

¿Alguna ves te pusiste a pensar que tus propios hábitos diarios están afectando el proceso de reducción de peso?

1. Come todas las comidas

Al implementar una dieta para perder grasa, con frecuencia te saltas el desayuno, porque piensas que hacerlo te ayuda a estabilizar el proceso de consumo de energía. Sin embargo, esto es un malentendido, porque no es bueno para tu estómago.

La presión del azúcar en la sangre hace que te sientas hambriento y cansado. Esto hace que estes dispuesto a comer cualquier cosa. Esa es la principal razón para el fracaso de tu proceso de reducción de peso.

2. No escuches la radio mientras comes tus comidas.

Parece un simple hábito. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones recientes que se hicieron, si escuchas una canción de ritmo rápido, mientras estas comiendo, tu ritmo también aumentará.

Como resultado, los alimentos que consumes se digieren insuficientemente. Podría tomar un tiempo más largo para que te sientas lleno y, como resultado, consumes más alimentos. Así que, si de verdad quieres bajar de peso rápido debes apagar la radio o encender música lenta y suave.

3. Come despacio para que puedas perder barriga con éxito.

Según las investigaciones recientes, se demora unos 20 minutos para transmitir mensajes desde el estómago hacia el cerebro. Así que si comes demasiado rápido, tu cuerpo no será capaz de absorber y controlar la cantidad de alimento ingerido en el cuerpo y hará que comas más de lo habitual.

4. Debes exponerte a la luz solar con regularidad.

Cuando te expones a la luz solar, tu cuerpo va a secretar una hormona llamada serotonina, que es bueno para tu salud. Reduce tus antojos por los dulces y otros componentes que causan la acumulación de grasa en tu cuerpo.

Así que, cuando sientas deseos de comer dulces, tienes que salir a fuera para respirar aire fresco. Relaja tu mente y disminuye tus antojos dulces hasta el punto más bajo.

5. Debes dormir bien – un buen sueño.

Según la investigación de la Universidad de Stanford, una siesta disminuye la producción de leptina. Esta es una hormona poderosa en tu cuerpo que estimula el proceso de quemar el exceso de grasa. Te hace siempre sentir lleno y comer menos. Por lo tanto, una siesta apoya significativamente en el proceso de perder barriga.

Debes combinar el cambio de hábitos no saludables con una dieta adecuada. Hacerlo te ayuda a quemar el exceso de grasa de forma rápida, reduce el peso de manera segura y te proporciona la figura deseada.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: La mejor forma de bajar de peso rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.