Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelito666 escriba una noticia?

Como hablarle a una mujer por chat

08/12/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad casa vez existe mucha inquietud sobre el tema de como hablarle a una mujer por chat y mantener conversación en línea con una mujer

En la actualidad casa vez existe mucha inquietud sobre el tema de como hablarle a una mujer por chat y mantener conversación en línea con una mujer.

En internet estamos rodeados de páginas de citas virtuales y por su puesto las aplicaciones o redes sociales que instalamos en nuestros teléfonos con finalidad de conocer personas, pero muchas de estas aplicaciones son chatear con personas del sexo opuesto y tener una cita.

Hace poco tiempo, era impresionante la cantidad de hombres que se sentían inseguros para acercarse físicamente y de enfrente con una chica. Ahora tú puedes relacionarte por medio del chat y poder tener una cita después cuando te sientas más cómodo con ella.

Hoy en día es más común que las parejas, se conocieran por medio de una red social ya es muy extraño que se conozcan en la vida real. Por eso debes de ponerte las pilas porque el más mínimo error o propuesta indecorosa que le digas ella no lo pensara y te bloqueara. Porque sabias que hay muchos chicos tratando de buscar mujeres hermosas por eso ella no durara mandarte a la fregada.

Un porcentaje muy grande de mujeres hermosas y solteras están buscando relación en sitios o aplicaciones. Por eso te daré unos consejos de como tener una charla o llegarle a una mujer en una red social.

1.- Presentarte de una manera única: lo primero que debes hacer es llamar su atención con un mensaje: pero no cometas el error de enviarle un aburrido “hola” o “hola hermosa”. Eso quedo en el pasado de verdad para las mujeres eso es aburrido contestar esos mensajes de hola, debes de despertarle su curiosidad. No por tener una foto de perfil pareciéndote a Cristiano Ronaldo ella te contestara. Es más, ella pueda ignorar tu mensaje por un aburrido “hola” o “hola hermosa”.

Como hablarle a una mujer por chat

Por eso te daré 3 tips como despertar la curiosidad para que esa mujer hermosa platique contigo por medio de cualquier red social.

• tengo 10 razones por las cueles deberías mirar este mensaje.

• ¿Te gusta el chocolate? Si la respuesta es sí, tenemos algo en común.

• ¿además de ser tan linda, serás curiosa como para abrir este mensaje?

• Creo que te conozco…. Eres la chica más hermosa que vi la otra vez.

2.- alágala con un cumplido propio o único: no cometas el error de mandar los mismos cumplidos a todas las chicas ellas lo descubrirán con el paso del tiempo y serás tratado como un imbécil.

Darle a una chica un cumplido respetuoso y honesto es algo muy increíble para las mujeres, para esto debes de despertar tu lado creativo y romántico con ellas.

3.- usa toda la información que te dice: no solo le digas lo hermosa se mira en sus imágenes sino también trata de dialogar sobre cosas que pasen en su vida si le fue bien en su trabajo o en la escuela, trata de motivarla si se siente deprimida, pregúntale por su familia o sus amistades. Trata de tomar la información que ella te diga. Además de tomar esa información tendrás mas temas de charlar con ella de temas interesantes sobre su vida.

Bueno te dejo estos tres poderosos tips de como charlar con una mujer hermosa. Trata de llevarlos en práctica y veras lo poderosos que son estos 3 tips para la vida de un hombre seductor.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelito666 (3 noticias)
Visitas:
4151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.