Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanameri escriba una noticia?

¿Habrá alguna plataforma de juegos completa y gratis?

11
- +
23/05/2019 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Donde puedo bajar juegos completos, nuevos y gratis? ¿Por qué las plataformas me dicen que el juegos es gratis pero me piden una tarjeta de crédito?

A la hora de descargar juegos todos nos preguntamos lo mismo. ¿Donde puedo descargar sin que me pidan una tarjeta de crédito pero que el juego esté completo?

Si bien muchas páginas dicen que los juegos son "Full" lo cierto es que, la mayoría de las veces, son demos. No solo perdemos el tiempo de bajarlos sino de instalarlos.

En muchos casos nos damos cuenta pero hay versiones que son extremadamentes pesadas, el claro ejemplo lo encontramos en Age of Empires III HD. 

¿Por qué las plataformas me piden una tarjeta de crédito si el juego es gratis?

Las empresas como Steam, Blizzard y demás, ofrecen una pruba del juego (Digamos que un demo más completo). Pero, después de cierto tiempo, automáticamente nos pide que compremos el juego o, en el peor de los casos, lo debita de la tarjeta sin que nos enteremos hasta que llegue el resumen.

Es una forma segura, para los desarrolladores, de cobrar por el servicio, no solo de las plataformas de descargas, sino también de los periodos de juegos que ya vienen programados para que, digamos 90 minutos o 30 días, nos avise, con suerte, que no disponemos más de ese título a menos que lo compremos.

Y lo bueno es que todos FULL y COMPLETOS. Solo buscamos y descargamos

¿Donde puedo descargar los juegos que me gustan sin pagar?

Distintas páginas web están centradas en subir, de manera constante, títulos nuevos. Pero la realidad es que muchas veces son parches que nos pueden perjudicar a largo tiempo. Un claro ejemplo, para los que llevamos jugando hace bastante, es el Counter Strike 1.6. Este juego presentó una variante que podíamos conseguir en distintas páginas pero, como es de esperarse, este presentaba algunas complicaciones. Desde parches en otro idioma hasta la necesidad de seguir bajando "Mods" o "Pluggins".

Lo cierto es que, después de investigar y probar las distintas páginas, encontré esta. De forma sencilla encontraremos nuestros juegos en los distintos formatos. Podremos buscar por "pocos requisitos", "portables", "Formato ISO", "Formato EXE", entre otros.

Y lo bueno es que todos FULLCOMPLETOS. Solo buscamos y descargamos. 

El enlace para que comiencen a formar su biblioteca es esta: https://www.ciudadgamer.com/

Espero que les sirva la información.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanameri (17 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.