Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Purofloro escriba una noticia?

Hace tiempo ya

05/07/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como están mis queridos lectores ¿que tal pasaron su semana santa? Bueno, los que leyeron la entrada anterior pueden pensar mil cosas y pueden opinar de diversas maneras pero debo decirles que esa entrada quedara sin continuación puesto que si sigo escribiendo sobre ese tema mi vida terminara irremediablemente partida a la mitad. En cambio tocare otros temas y variare el tema del blog, mi vida amorosa quedara ahí y de ella solo tendrán uno que otro verso a parte de una que otra historia.

No he tenido muchas ganas de escribir en mi blog, en realidad no he tenido ganas de nada, y solo he estado escribiendo en hojas de papel que espero algún día pueda colgar en este lugar; las ganas no son algo que uno puede comprar o alquilar simplemente nacen y en mi caso estos últimos días no he tenido ganas de nada. Soy auto-destructivo por excelencia y dramático de nacimiento, soy probablemente la peor persona que se pueda conocer en este mundo mis defectos van desde egoísta hasta machista, incluso puedo llegar a ser intolerante con las personas, no me gusta la soledad y es que la detesto en realidad, a mi me gusta divertirme con mis amigos aunque no tengo con quien y me gusta reírme de chistes aunque nadie me los cuente. En otras palabras soy una persona que poco o nada deja en este mundo y por el contrario el bien que le da a la humanidad es no participar de ella.

En semana santa muchas personas han recapacitado, yo también lo he hecho y solo llegue a que nunca seré como quiero ser mucho menos lograre aquello que soñé, solo soy un tipo X movido por unas intenciones que aparecen y desaparecen en el vaivén del tiempo, soy una persona común y corriente que a veces solo quiere ser feliz y aunque a veces lo logra, mucho no le dura. Créanme que no tengo orgullo mucho menos tengo aliento, solo voy por el mundo armado de mis pensamientos y mis sueños; aquello no suena muy alentador pero pueden creer que hasta ahora sirvió. Hasta hace algún tiempo yo era una persona muy segura de si misma, una persona que no creía que su vida se fuera al tacho por ningún motivo;sin embargo, siempre hay una primera vez y yo no fui la excepción pues a mi me ha tocado sentir uno de los dolores mas grandes que pude sentir, si ya se que habrán personas que dirán "que idiota" pero así soy, un dolor tan fuerte y tan grande que solo vació me ha dejado y créanme que ni el tiempo ni el mundo ha dejado de recordarmelo y es que no importa lo que el resto diga o piense, a veces no hay manera de dejar de sentirlo, de dejar de llorar y de no recordar en que momento de tu llanto te quedaste dormido.

A veces quisiera retroceder el tiempo y no cometer mis errores pero eso es imposible, quisiera poder sentirme una vez mas tan cerca a la luna que la podía tocar, poder caminar de nuevo por aquellas calles con esa misma sensación que sentía en aquel verano tan lejano ya. Como dicen para bailar se necesitan dos y para sentir esa sensación sera igual, quisiera poder hacer que sepas cuan arrepentido estoy de todo lo que hice y de todo el daño que te ocasione y aunque se que ya no hay forma de reparar esto, mi esperanza solo me pide una luz en mi ventana pues desde que te fuiste ya la luna no me alumbra y el sol no me calienta.

Respecto al rencor, yo para ti no lo tengo y no se si tu para mi lo tengas pero créeme que no se puede guardar rencor a aquello que tanta felicidad te dio; no sabes cuantas veces he sentido mi mundo caer y aunque yo ya no resistía siempre podía contar con que me ayudaras a levantarlo. Quisiera intentarlo una vez mas, esta vez sin muertos en el armario y sin tanta desconfianza pero la única verdad es que tengo un miedo increíble a que me digas que no, ya que lo mas probable es que mi cuerpo ya no lo soporte.

Voy a dejar unas palabras de las que tanto escribo y solo espero poder tocar un poco tu corazón y a pelar a tu bondad y si es que solo un poquito de amor sientes créeme que yo lograre que crezca.

Hace tiempo que te fuiste ya, tus razones nunca las entendí

y tus argumentos nunca los escuche.

Hace tiempo que te marchaste ya, no se en donde estarás y

no se que harás pero se que te pienso y que no dejo de hacerlo.

Hace tiempo que te fuiste ya, la verdad es que siempre te recuerdo y

que te sigo queriendo.

Hace tiempo que te fuiste ya, aun no te olvido y

creo que nunca lo haré pero como digo

"hace tiempo te marchaste ya".

Esto fue lo ultimo que mis lagrimas derramaron en el papel antes de privarme del suspiro de seguir despierto, solo espero saber que fue con lo que una vez tuvimos, solo espero saber si es que aun puedo lograr tener tanta felicidad de nuevo.

Se despide Purofloro.


Sobre esta noticia

Autor:
Purofloro (24 noticias)
Fuente:
puroflor0.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.