Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Que ver y Que Hacer en la Ciudad del Cusco

15
- +
24/10/2017 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cusco Imperial capital de la historia peruana también es el ombligo del mundo, además es uno de los destinos principales de todo el Peru, antiguamente considerado la capital del impero Tawantinsuyo

Cusco, principal destino turístico de todo el Peru, capital del imperio Tawantinsuyo considerado capital de toda la historia peruana, Cusco ciudad con más trayectoria de muchos sucesos históricos, toda la herencia del imperio Inca hoy en día son los más preciados de todo el Peru.

Cusco está ubicado en la región sur oriental del Peru a 3.399 metros de altura.

¿Qué ver y que hacer en Cusco?

En la ciudad del Cusco, cada rincón de su naturaleza se encuentra rodeado de maravillas, sobre todo, templos con construcción de diseño virreinal, estas construcciones son su originalidad; cada templo tiene un antiguo suceso histórico, hoy en día, en cada una de ellas se puede observar pinturas finas.

Cusco además de templos también tiene pequeños centros arqueológicos, museos, plazas, mercados artesanales y por supuesto miles de restaurantes turísticos; pero también hay mercados donde podrás encontrar comida cusqueña a un precio muy barato.

Miles de turistas viajan a la ciudad del Cusco sobre todo a conocer la maravilla del mundo “Machu Picchu” parte de una de las siete maravillas del mundo moderno; pero muchos de ellos no aprovechan la oportunidad de conocer la ciudad del Cusco, en esta ciudad tan pequeña se puede hacer muchas; Aquí te menciono las cosas que puedes realizar en Cusco.

Mas Informacion de Cusco => Maravilla de Cusco

Recorre por las sagradas calles de Cusco. – Andar en las calles empedradas de la ciudad del Cusco, para muchos no es lo de menos, cada calle avenida, tiene la herencia del imperio Inca, hasta las construcciones la mayoría de las construcciones de la parte central son de piedra, Además, por el centro de la ciudad veras más extranjeros que a la gente local.

 

 

Visita la Plaza de Armas. – La plaza de armas de la ciudad claro es la más visitada, la plaza está rodeado de muchos restaurantes turísticos, agencias de viajes, pero sobre todo templos y casa con construcciones del tipo rústico y algunos de diseño virreinal; es su particularidad y lo diferencia de todas las ciudades de todo el Peru.

En la plaza de armas puedes tomar un breve descanso merecido; observa cada detalle de su belleza y sentir el viento en tu cara.

 

 

Observa su particular construcción de Templos. – Los templos de la ciudad del Cusco, tiene un diseño único “Virreinal” cada detalle intranquiliza la curiosidad de muchos viajeros, en cada plaza se encuentra un templo, algunos utilizados como museos y centros artesanales.

Estos templos representan la cultura española sobre la conquista; En la era incaico el templo principal de la ciudad fue, residencia del Inca Wiracocha y algunos fueron centros de adoración al Dios Sol entre otros.

"Viva Peru"

Visita la Catedral del CuscoCatedral Basílica de la Virgen de la Asunción”. – Este Catedral es la principal del Cusco; además fue la primera construcción de todas las catedrales de todo el Peru (la primera catedral en el Peru)

Este lugar antiguamente ocupaba el palacio del inca Wiracocha; la construcción empezó entre los años 1560 y 1667.

Dentro de este catedral se observan muchas pinturas antiguas que tiene mucho significado estas pinturas fueron pintados por pintores cusqueños.

Observa sus murales de av. el Sol. – Esta avenida está en la parte central de la ciudad del Cusco, en esta venida se encuentra un mural inmenso, en él se observa, la supuesta esclavitud de la ciudad del Cusco y la ejecución del héroe Túpac Amaru II.

Disfruta la gastronomía Cusqueña. – En la ciudad del Cusco se disfruta la gastronomía andina o una fusión de dos culturas la española y cultura incaica, esta fusión es muy agradable para muchos paladares.

En Cusco encontraras comida a todo precio hasta los más barato.

 

 

Toma un par de cervezas Cusqueñas. – Una de la bebías que no te la debes perder es tomar un par de cervezas cusqueñas, producido de un producto muy cusqueño la cebada, que antiguamente este fue uno de los productos más sagrados, por que antiguamente con la cebada se preparaba la bebida sagrada la Chicha, para la bebida del inca sobre todo en celebraciones sagradas, como para el Inti Raymi o entro otras celebraciones.

 

 

Visita los incontables museos de Cusco. – En la ciudad del Cusco encontraras muchos museos, uno de los más visitados el “museo Inca” en él se encuentra muchos restos del imperio Inca, visitar Museo Inca es para enterarse y relacionarse con imperio incaico.

Admira su arte con tejidos y tallados con materiales de Pura Calidad. – Los mercados artesanales en la ciudad del Cusco hay muchos hasta se realizan ferias; sobre todo estas se encuentran alrededor de la plaza de armas y no solo en la ciudad del Cusco; alrededor de Cusco también hay muchos uno de los principales en Chincheros o Pisac. Allí encontraras muchos tejidos con lanas muy originales o calidad, los tejidos son realizados con lana de alpaca o lana de vicuña. Además de tallados, de piedras especiales.

Conoce más Amigos. - La ciudad del Cusco es uno de las ciudades más visitados del mundo, sobre todo de extranjeros, en la ciudad del Cusco podrás conocer mucha gente extranjera aventurera, por cual una buena ciudad para hacer amistad. 

"Cusco Ciudad de las Maravillas"

 

Te invitamos a Visitar la ciudad del Cusco Peru para mas informacion de Cusco y sus nuvas maravillas => Vinicunca


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (10 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.