Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

¿Qué hacer para detener al Calentamiento Global? que las multinacionales donen 50% de sus beneficios netos

9
- +
06/12/2022 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la OMM quebraremos el umbral de 1, 5º C a 1, 8ºC en los próximos 5 años. Entonces podrán presentarse sequías estructurales intercontinentales. Como consecuencia pueden morir de hambre entre 2 a 4 mil millones de personas

 

 

A partir de este dato desde Globalsolidarity.live hemos decidido pasar a la acción. Sabemos que el sector político no ha cumplido con los deberes respecto a la Emergencia Climática Global. Se necesitan 2 billones de dólares o el 2% del PIB mundial anual para terminar con el triple flagelo del hambre, pobreza extrema y calentamiento global.

Si nuestra civilización, nosotros, nuestros hijos y nietos, todas las generaciones venideras podremos disfrutar todavía de un planeta Tierra habitable y amigable para las formas de vida, todo depende de que actuemos ahora. ¿Cómo hacerlo? Movilizando recursos y concentrando fondos desde el sector privado. No podemos permitirnos quebrar el umbral de 1, 5ºC.

El esfuerzo será grande, todos debemos cooperar y trabajar unidos en forma coordinada. Para esto estamos activando greeninterbanks.com, invitando a una alianza entre bancos, financieras y fondos de inversión que asuman junto a nosotros la responsabilidad por salvar a los niños del planeta y detener al calentamiento global, mientras todavía nos queda un breve tiempo para hacerlo.

Debemos pasar a cero emisiones netas de carbono para el 2030 no para el 2050. Los tiempos se han acortado. En función de la emergencia solicitamos que todas las multinacionales responsables y que desean que la humanidad continúe, donen el 50% de sus beneficios netos anuales durante 5 años, para poder enfrentar la emergencia con los recursos suficientes.

Estamos frente a un desafío mayor que el representado en su momento por la II Guerra Mundial. Todos debemos cooperar y ayudar, de eso depende nuestra supervivencia común.

Hemos organizado el Gaia Team, un grupo de científicos ambientalistas de primer nivel internacional, para que emitan un informe acerca del próximo umbral crítico de la anomalía climática. De modo que todos sepamos cuánto tiempo nos queda y qué debemos hacer en lo inmediato.

 

Https://globalsolidarity.live/

https://greeninterbanks.com/

http://gaia.team.greeninterbanks.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (97 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.