Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Qué Hacer En El Día Del Cumpleaños De Tu Ex Novia?

09/10/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analiza este artículo el dia de hoy.. Si apenas hace unos dias terminaste con tu pareja y tienes toda la intensión de recuperar el amor de tu ex, es importante que entiendas que a partir del momento de la separación, la relación con tu ex debe basarse en acciones de efecto

Analiza este artículo el dia de hoy.. Si apenas hace unos dias terminaste con tu pareja y tienes toda la intensión de recuperar el amor de tu ex, es importante que entiendas que a partir del momento de la separación, la relación con tu ex debe basarse en acciones de efecto.

Esto es difícil ya que este proceso implica que seas un hombre muy fuerte psicológicamente y el primer paso que debes dar para que puedas iniciar el gran viaje a la reconquista de su amor consiste en alejarte ella, debes entenderlo.

Pero, ¿Que hacer en el dia del cumpleaños de tu ex novia?

Una de las reacciones más importantes que debes controlar es lo que puedes hacer en el día del cumpleaños de tu ex novia. Claro, algunos expertos en relaciones suelen recomendar que lo perfecto es hacerle un regalo pequeño, un pequeño detalle que simbolice tus sentimientos hacia ella.

Por ejemplo, las rosas blancas simbolizan la pureza de un sentimiento, las rojas simbolizan el amor hacia esa persona y las amarillas símbolizan la amistad.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer en esta fecha es que evites ponerte en contacto con ella, es importante que no te vea, puedes escribirle o enviarle algún detalle, en el largo plazo los resultados de esta acción te beneficiarán mucho.

Entonces ¿Qué son las acciones de efecto?

Si de verdad deseas hacer lo correcto para que puedas recuperar a tu ex pareja, una de las mejores estrategias que puedes emplear es la improvisación. Si la llegas a sorprender constantemente, ella se va a preguntar sobre el hecho de que realmente te está perdiendo.

Más sobre

Lo más probable es que el día de su cumpleaños ella espera que su ex novio la recuerde mediante una llamada, una carta, mensajes de texto o algún detalle especial, y es entonces, que cuando evitas hacerlo serás capaz de lograr en ella una acción que tendra efecto.

Quizás puedas pensar que al comportárte de esta forma ella pueda pensar mal de ti. Pero recuerda, que si haces cualquiera de las cosas que te dije anteriormente para hacer que ella se entere que la recuerdas, esas acciones ella lo verá como algo completamente normal, entonces no le va a dar mayor importancia, ya que eso es lo que ella esperaba y entonces puedes pasar desapercibido.

La ventaja de esta acción de efecto al no hacer acto de presencia es que probablemente ella se comenzará a cuestionar su forma de pensar, pues es entonces que ella se dará cuenta que realmente le importa que la felicites y te acuerdes de ella a pesar de que ya no desea estar contigo.

Seguramente te va a resultar muy difícil evitar la tentación de hacerle saber a tu ex pareja que recuerdas el día de su cumpleaños y la extrañas, pero ten en cuenta que si quieres resultados efectivos, debes evitar toda comunicación con ella. De este modo harás que ella de verdad piense qué es lo que siente exactamente por ti.

En el caso de que casualmente coincidas con ella el dia de su cumpleaños en algún lugar, lo más aconsejable es que la felicites cordialmente como si fuera una amiga más. Sé muy amable y manten una actitud neutral.

Deseas ayuda poderosa para recuperar el amor de tu ex novia?


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.