Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Tu Ex Novia Regrese a Tu Lado

03/12/2014 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor

Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

Los hombres siempre piensan que las cosas van a suceder sin problemas, incluso tienen la esperanza de que con el tiempo se puedan casar con la chica que les gusta. Ese es el último deseo de cada hombre que inicia una relación con una mujer porque ellos aman a muerte.

Cómo hacer que tu ex novia regrese a ti

Sin embargo, cuando una chica decide dejar la relación debido a que no ya no se puede sentir bien, o porque piensa que es hora de salir con otro hombre, es cuando la ealidad se te pone en frente, y todo se rompe por completo. Ahí es cuando la tentación de pedirle que vuelva se empieza a sentir.

Bueno, quizas estes leyendo esto porque en este momento bienes experimentando esta situación, y de verdad quieres recuperar a la mujer que te dejo. Estás buscando desesperadamente ganarte su corazón nuevamente.

Pero tranquilo que las segundas oportunidades existen en las rupturas, sólo si de verdad conoces las tácticas de cómo manejar la situación. Así que, ¿de verdad quieres que vuelva, porque tu vida no es la misma y no puedes vivir sin ella?

Cómo recuperar a tu ex novia…

Es importante que juegues con inteligencia tus cartas para que no fracases. El primer paso es tratar de identificar la razón por la que te dejó, esa es la base. ¿Habia alguna señal? ¿Pudiste hablar antes de la ruptura? ¿Tiene razones por las que no te quiere más?

La regla número 2 es evitar la desesperación, ya que te hace actuar de forma incorrecta. Por lo tanto, no debes comunicarte con ella por lo menos 2 semanas. Si vas a sentir la tentación de llamarla antes de 2 semanas se han acabado todo, borra su número de teléfono.

Luego de un par de semanas, pónte en contacto con ella por medio de un mensaje en Facebook, o algo casual en un mensaje de texto. Debes ser amable, y puedes condimentar tu mensaje con algo de humor. Sólo recuerda – no envies besos o inicies una charla desesperada!

Si acuerdan un encuentro para tomar un café, no le demuestress que estás desesperado por ella. Debes hacerte la idea de que estás con un amigo para que ella no piense aún que te sientes atraído sexualmente hacia ella.

Si ella te da una segunda oportunidad de conocerla de nuevo, que no siempre es una garantía de que ella acepte volver. Asegúrate de que la conversación sea agradable, además no hablen nada sobre la ruptura. Haz que parezca que estás feliz y que sigues adelante con tu vida.

Mi amigo, es hora de ir con todo cuando se presenta la ocasión. Este es el plan:

1. Debes sacar lo mejor de ti.

Te tomará hasta 3 meses para que esta transformación sea visible. Es hora de pensar en ti de nuevo, asiste al gimnasio y obten el tipo de cuerpo que a las mujeres les gusta. Trata de ser positivo sobre la ruptura.

Más sobre

2. Arregla tu Perfil de Facebook.

Este es por ahora tu único punto de conexión entre tus amigos y conocidos. Es necesario que en tu perfil aparezcas como un hombre seguro, independiente y feliz que sobresale y le encanta su estilo de vida actual.

Esto quiere decir que debes subir fotos de ti con bellas chicas en alguna fiesta al lado de ti. Sube fotos de ti viajando o haciendo cosas que nunca hiciste cuando estabas con ella. Debe provocar los celos en ella.

3. Recuperar el contacto.

Si se da el momento de enviarle un mensaje de Facebook, tal vez unos buenos saludos o algo más, si recibes una respuesta positiva es porque esta es tu oportunidad de cortejarla nuevamente.

¿Y si ella no quiere nada contigo?

Esto es complicado, sobre todo cuando ella muestra señales de que no está interesada en ti. Pero no te rindas que esto sucede, todavía puedes tratar de conquistarla. Tienes que pensar construir un sólido plan de acción.

Escribele un correo electrónico, Facebook o cualquier medio que puedas utilizar para llegar a ella o tener contacto. Aquí tienes una pista de lo que debes estar incluyendo en tus cartas o en tus textos:

(a) Mensajes de texto para recuperar a tu ex novia.

Debes incluir recuerdos de ambos visitando lugares, cosas que les sucedieron a los dos, y así sucesivamente. Pero mantente informal para que no des la sensación de parecer desesperado.

(b) Canciones que remuevan su corazón.

Las tristes canciones de amor pueden hacer el truco en algunos casos. Puedes dedicarle canciones que solía amar cuando estaban juntos. Utiliza las canciones que evocan fuerte respuesta emocional. Dile que esas canciones te hacen recordarla.

(c) El gran regalo.

El único regalo que funciona en las relaciones y para hacer que tu ex novia regrese es el Silencio! Dale el regalo del silencio, y será más emocionalmente bueno de lo que piensas. No pierda el tiempo comprandole un regalo tangible.

Ella puede rechazar un regalo, o podría no apreciarlo. No pierda tu tiempo persiguiéndola con regalos cada vez que cumple años o en una ocasión especial. Eso se traduce en desesperación, mientras ella no te corresponde, ella incluso podría decidir dejarte para siempre porque parece desesperado.

Conclusión.

Por lo menos intenta seguir estos consejos sobre cómo hacer que tu ex novia regrese a tu lado. Si no funciona, entonces debes saber que no va a volver sea cual sea el tipo de esfuerzo que hagas. Pero al menos vas a lograr que piense en ti con una sonrisa, o tal vez, regrese a ti.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Consejos para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.