Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Tu Ex Novia Sienta Que Ella Perdió

20/03/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento puedes tener una ex novia en la que piensas mucho y que incluso puedes estar pensando en llamarla nuevamente y ver que posibilidades tienes en tratar de volver a conectar con ella porque no la puedes olvidar

En este momento puedes tener una ex novia en la que piensas mucho y que incluso puedes estar pensando en llamarla nuevamente y ver que posibilidades tienes en tratar de volver a conectar con ella porque no la puedes olvidar.

Sin embargo, una de las cosas que tienes que hacer es precisamente hacer que ella sienta como si estuviera perdiendo a un gran tipo, por lo que ella quiera ver lo que podría pasar entre tu y ella y entonces puedas tener la oportunidad de recuperarla.

Entonces, la pregunta es ¿cómo hacer que tu ex novia sienta que perdió a una gran persona, cuando tú y ella rompierón la relación?

Aqui te digo lo que tienes que hacer…

1. Debes hacerlo, de una manera sutil, hacerle saber que tu vida ahora es mejor de lo que era antes.

Aquí está la clave. De echo tu vida realmente tiene que ser mejor de lo que era antes cuando ella estaba contigo. No puedes pasar de tener una buena vida a tener una vida desordenada y esperar dejar una sensación de como si estuvieras impresionadola o que piense de lo que podría haber perdido.

Por lo tanto, si ahora tienes tu propio espacio para interactuar de nuevo con tus padres, en este momento no podría ser el momento de tratar de volver a conectar con ella.

Por otro lado, si has conseguido un trabajo mejor, estas en mejor forma, o simplemente estas como más feliz – es el momento perfecto para que intentes de nuevo entrar en contacto con tu ex novia y le permitas ver cómo te gusta tu vida.

2. Además de una manera sutil, debes hacerle saber que has tenido un cierto éxito en tus citas.

Nuevamente te digo, esto realmente puede funcionar si es realmente cierto. Si no saliste desde que rompiste con tu ex o alguna vez tuviste una mala experiencia al salir, entonces esto no va a ayudar en hacer que ella sienta que perdio.

Por otro lado, al hacerle saber que tuviste éxito con las mujeres desde que rompierón puedes fácilmente despertar su curiosidad por saber como fue y eso podría hacer que ella sienta como si quiere pasar un rato contigo.

Cuando puedas hacer que ella sienta como si otras mujeres han demostrado que eres un gran tipo, sin duda puedes hacerla sentir que tu eres un gran partido en la actualidad.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Pasos para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.