Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Tu Ex Novio Regrese

29/08/2012 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entonces, ¿cómo hacerlo? Lo que haces dependera de quién terminó la relación en el primer lugar. Digamos que esta vez se acabó. Aquí tienes una lista de las cosas que no debe hacer

Así que has roto con tu ex novio y ha llegado el momento cuando decides que lo quieres de vuelta.

Entonces, ¿cómo hacerlo? Lo que haces dependera de quién terminó la relación en el primer lugar. Digamos que esta vez se acabó. Aquí tienes una lista de las cosas que no debe hacer.

1 / No llamar constantemente

2 / No envies SMS todo el tiempo.

3 / No vallas en su casa o lugar de trabajo sin ser invitada.

4/ No le llames por teléfono a sus padres o amigos cercanos preguntando por él.

5 / No debes publicar en las redes sociales (facebook) sobre lo mucho que lo echas de menos.

Para hacer que tu ex novio regrese, hay un punto que debes recordar si él te terminó. Es decir, que fue lo que lo alejo de ti? Una vez que sepa la razón, entonces usted tiene que decidir si desea cambiar su comportamiento para adaptarse a la de él. Si usted decide hacerlo, entonces tienes que idear una estrategia para reavivar su interés en ti.

Recuerde que la mayoría de los hombres son criaturas muy básicas en el corazón y les gusta ser el cazador no la presa. La mayoría quiere lo que no puede tener. Lo que hay que hacer es seguir con tus rutinas diarias normales. Cuando sigues con tu vida y te comportas como si todo estaria bien inmediatamente querra saber más, así que puede esperar una llamada de él.

Cuando lo haga, se cortés respondiendo la mayoría de sus preguntas sin dar mucha explicación, preguntale cómo está y cuando se pone a hablar interrumpalo diciendo que no sabías que era tan tarde y vas a salir así que tienes que terminar la platica. Sugierale que sería bueno tener un poco de tiempo para tomar un café y finaliza la llamada telefónica.

La llamada vendrá más pronto que tarde para el café, cuando el sugiere una fecha y hora para el café dile que esa fecha no y sugiere otra. Él estará de acuerdo. Cuando te encuentras con el se cortez hazle saber que sigues con tu vida y la estás disfrutando y quizas puedan salir de nuevo.

Recuerde hombres les gusta pensar de sí mismos como los cazadores y, normalmente, quieren lo que no pueden tener.

Ahora siéntate y espere, la siguiente llamada de él no tardara mucho en llegar sólo tienes que decidir si realmente quieres que tu ex novio regrese a tu lado.

Espero que ahora estes un poco más clara sobre lo que puedes hacer para volver con tu ex novio, aquí tienes un enlace a una página web con información superior sobre qué hacer cuando una relación se rompe, visite Quiero que mi ex regrese.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en Que hacer para volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.