Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Puedes Hacer Que Tu Ex Novio Vuelva?

05/02/2014 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta aqui es ¿Estás buscando alguna forma de hacer que tu ex novio vuelva? ¿Ya probaste de todo, pero no parece funcionar nada? Todo lo que haces parece alejar más a tu ex?

La pregunta aqui es ¿Estás buscando alguna forma de hacer que tu ex novio vuelva? ¿Ya probaste de todo, pero no parece funcionar nada? Todo lo que haces parece alejar más a tu ex? Aquí te dare algunas ideas que pueden ayudarte a dar el primer paso, y mejorar tus posibilidades de hacer que tu ex vuelva.

Que hacer para que tu ex novio vuelva…

En primer lugar, revisa lo que has estado haciendo para volver con tu ex novio. Tómate unos minutos de reflexión y anotalo todo para que puedas darte cuenta de lo correcto e incorrecto.

Cuando te encuentra emocionalmente frágil, puedes hacer cosas que normalmente nunca habrias echo. Escribiendo estás cosas, vas a obtener distancia de tus acciones y darte cuenta de si realmente están trabajando para tu beneficio o no.

Por ejemplo, ¿rogaste o suplicaste para que vuelva? ¿Llamaste insistentemente o envias mensajes de texto varias veces al día? ¿Le dejas un montón de mensajes en su teléfono? ¿Dejas notas en su coche o en la puerta de su casa? ¿Lo sigues o pasar tu tiempo en sus lugares favoritos con la esperanza de volvr a verlo?

Si bienes haciendo todo eso, debes parar con estos tipos de comportamientos ahora mismo. Estas actitudes se parecen más a las de un acosador que de alguien que realmente se preocupa por él. Y te afirmo que, esto podría ser exactamente lo que le está alejando de ti.

En vez de centrar todo tu tiempo y energía en él, usalo en ti para ser una nueva mujer. Haz algo bonito y agradable para ti. Sal con los amigos. Coquetea con algún chico nuevo. Inscribete en esa clase que quieres tomar. Tómate un fin de semana largo (sin él.)

Recupera tu vida. Busca esas otras cosas (además de él) que te excitan y llenan de energia. Cuanto más te enfocas en ti mismo y vives tu propia vida al máximo, más atractiva te vuelves. Y por extraño que parezca, esto puede ser justo lo que necesitas para hacer que tu ex novio vuelva.

Muchas veces, en una relación, es fácil centrarse en él, tratar de hacerse cargo de él, conocer sus necesidades, y mantenerlo feliz, es entonces que te olvidas de ti misma. Y es cuando la mujer interesante, llena de vida de quien se enamoró comienza a desaparecer.

Si te la pasas continuamente pensando en que está haciendo, con quién está, que está pensando, etc, entonces definitivamente es el momento de respirar y darte un buen mantenimiento. Este sencillo cambio de enfoque puede hacer maravillas en tu relación.

Que hacer para que tu ex novio vuelva? Detente y analiza tus acciones.

Analiza tu lista de los comportamientos que no te han estado funcionado. Tienes que tener el valor de cambiar lo que has estado haciendo. Pero hagas lo que hagas, asegúrate de que sea algo que te ayude a ser una persona feliz. Abre tus horizontes y persigue tus propios sueños.

Si él ha estado acostumbrado a un constante bombardeo de atención de tu parte, la repentina falta de esa atención puede darle una sorpresa. Por no estar allí o llamarlo, le das la oportunidad de extrañarte.

Concentrate en lo que es mejor para ti y vive tu propia vida al máximo, cuando lo haces el va a notar la diferencia. Luego, relájate, sonríe y dale la oportunidad de volver a conectar con la mujer más bella y fascinante que conoció – ¡tú!

Para obtener más información sobre cómo fortalecer tu relación y recuperar a tu ex para toda la vida, ingresa en: Métodos efectivos para recuperarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.