Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Las Paces Con Tu Pareja y Prevenir Una Ruptura

08/10/2014 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivir el proceso de una ruptura es difícil para cualquier persona, es por eso que si tu relación se encamina por el camino equivocado, es ahora que debes tomar la acción correcta para hacer las paces con tu pareja

Vivir el proceso de una ruptura es difícil para cualquier persona, es por eso que si tu relación se encamina por el camino equivocado, es ahora que debes tomar la acción correcta para hacer las paces con tu pareja.

Entonces, ¿cómo hacer las paces con tu pareja? ¿Qué necesita hacer?

Aprende a comunicarte mejor.

Tanto hombres como las mujeres tienen problemas de comunicación desde el principio de los dias. Esto no es porque somos incapaces de enviar y recibir mensajes, sino simplemente porque nos comunicamos de manera diferente. Lo que una persona quiere decir muchas veces no es lo que su pareja quiere oir.

Este tipo de falta de comunicación inicia la percepción de que hay grandes problemas en la relación o una pareja simplemente no sabe escuchar. Es por ello que debes aprender a comunicarte mejor. Es importante que lo hagas por el bien de la relación.

Busca tu lenguaje de amor ideal.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un lenguaje de amor especial que usamos para demostrarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa. Algunos ejemplos de estos lenguaje de amor son:

1) Palabras de aliento o aprobación (los cumplidos)

2) El tocar

3) Pasar tiempo de calidad con tu pareja

4) Hacer los servicios (es decir la limpieza de casa)

5) Enviarle regalos

Tómate unos minutos para que puedas entender completamente cual es el lenguaje ideal para ti y tu cónyuge. ¿Qué hace tu pareja para que te sientas amado o amada? ¿Qué haces para que se sienta más querido? ¿Ambos son conscientes de estas cosas?

Aprende cómo hablar con tu pareja.

Una vez que te tomaste el tiempo para descubrir cual es el lenguaje del amor para ti y tu pareja, debes entrenarte para hablar este idioma. Esto simplemente significa que te debes comprometer en mostrar tu amor a través de los métodos que tu y tu pareja identifican como el más significativo el uno al otro.

Una vez que te vuelvas la pareja ideal en el arte de la comunicación, el lenguaje de amor fluira, cada persona se sentirá validada y feliz en la relación.

Conclusión sobre cómo hacer las paces con tu pareja.

Si sigues los consejos de este artículo te ayudará si estás tratando de hacer las paces con tu pareja y evitar una ruptura, pero sí dejame decirte que requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

Si en algun momento has experimentado la infidelidad, una ruptura, o te enfrentaste a una ruptura debes tener en cuenta leer el siguiente E-book . Esta guia ha ayudado a más de 50 mil personas de todo el mundo a resolver sus problemas de relación.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Que hacer para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.