Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Regrese Su Ex Novia - Top 5 Errores y Cómo Evitarlos

10/10/2012 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He pasado por varias rupturas y la he manejado un poco mejor de lo que lo hicieron otros. Los dos mejores consejos que puedo dar es no hacer lo obvio y también hacer sus movimientos muy lentos. Éstos son algunos errores que hice y que deben evitarse:

He pasado por varias rupturas y la he manejado un poco mejor de lo que lo hicieron otros. Los dos mejores consejos que puedo dar es no hacer lo obvio y también hacer sus movimientos muy lentos. Éstos son algunos errores que hice y que deben evitarse:

No hay duda 1. Ella le dice que no la llame, pero tú sí.

Ella está recogiendo sus cosas y te dice que no la llames. Ella necesita "su espacio" y "pensar acerca de las cosas".

Lo que se oye como "esforzarse más para convencerme de que te importa" y llamarla el minuto en que sale por la puerta. Intentas hacerla hablar, intentas solucionarlo. Por último se pone tan molesta (porque usted no le dio su espacio, ¿recuerdas?) Pondra tu número en "bloqueo" o simplemente dejará de responder.

Cuando ella te dice que no la llames - Haz lo que sea necesario para mantener tu mente (y manos) entretenidas.

No la llames, que ella tenga su espacio, deja que lo piense bien. Lo peor que se puede hacer en esta situación es molestarla (y lo harás si no pones el teléfono hacia abajo). Yo sé que da miedo y tienes miedo de que va a conectar con algún otro chico, pero la llamada, no impedirá eso. Esto va a hacer que sea aún peor, puede que empujarla en la dirección contraria.

Ahora aquí está la parte buena - si ella te echa de menos, ella te llamara. Así que ahora usted tiene el espacio para ser el que decide si va a comunicarse con ella.

Y adivinen qué, si no coges el teléfono cuando llama ella podría empezar a preocuparse por ti. ¿Estás en una cita? ¿Por qué no estás en casa llorando y sufriendo.

Error n º 2. Poner tu vida en suspenso esperando su regreso

Todo lo que hacemos ahora dar vueltas alrededor de la casa esperando y esperando a que ella vuelva. Tus amigos ya renunciarón al tratar de llegar a salir contigo, su jefe ya renunció a usted que parece un ser humano decente y buscando una tienda de licores.

Logra trabajar en conjunto. Ir al baño, limpiar, llamar a sus amigos y salir. Y lo que sea que hagas, no bebas.

Es probable que usted la busque a ella cuando estás muerto borracho y pidiéndole que vuelva, o tendrás que huir de tus amigos y en secreto marcar su número.

Error n º 3. Pensar solo en volver a estar juntos

Así que ha pasado 2 semanas, lo estás haciendo mejor. Sigues pensando acerca de lo que ha sucedido constantemente, pero ahora está tratando de vivir su vida de nuevo. De repente, su teléfono suena, ella llama. Ella le dice para encontrarse y "hablar" y añade, de una manera tímida, que ella te extraña.

Ya estás fuera de la puerta, all teléfono cancelando a tus amigos, tratando de poner algo agradable durante la marcha y corriendo hacia el lugar con la esperanza de ser apasionado. Cuando (por fin) llega allí, 7, 5 minutos después, resulta que ella sólo quería decirle que lamenta que no haya funcionado.

¡Qué!

Pero ... ¿y vamos a hablar de que ella te echa de menos? Pues resulta que a las mujeres les gusta tener una despedida oficial.

No te enojes, no reacciones, actua de manera fría. Como eso es exactamente lo que tenía en mente. Yo sé lo que sientes, pero no lo permitas ahora. Ella tiene el "control" el ser emocional e irracional no resolvera nada.

No se engañe usted mismo pensando que si ella quiere volver a verte, automáticamente significa que quiere que ustedes dos sean una pareja de nuevo. Ella puede ser que lo desee en el futuro, pero necesita jugar a que se enfríe y recuperar su empuje en ti.

No hay duda 4. Demasiado y demasiado pronto

Ahora que ha sobrevivido a la ruptura, la llamas, no haces una escena y están construyendo una especie de relación de nuevo. Bueno, ahora es el momento para que usted pueda jugar un poco al difícil.

Eso absolutamente va a matar la atracción, pero no se rinda demasiado pronto tampoco. Sobre todo cuando empieza a llegar a alguna parte con ella no lo arruine con hablar mucho. Recuerda, fresco, tranquilo y sereno.

Digamos que los dos están en una perfecta "fecha" y, por supuesto, tienes una necesidad de ella para siempre. Simplemente no sabes cuándo parar y tirar de ella. Bueno, mi consejo sería poner fin a una fecha en lo más alto! Sé que no tiene sentido pero intentalo. Vas a ver lo poderoso que es.

Error n º 5. Volver a estar juntos sin pensarlo bien

Ahora que evitas todas las trampas de volver a estar juntos, vas a pensar un minuto, es la persona que te ha hecho pasar tanto dolor alguien con quien desea pasar su vida? No sé quién hizo daño a quién, pero esto es un error muy grande que todos nosotros cometemos.

Piensa en ella. ¿De verdad quieres que vuelva porque la amas y ella es la única o simplemente quieres probarte a ti mismo que es tuya (y para evitar herirse los dos, de nuevo, deben ser realmente honesto, no hay necesidad de decirlo en voz alta sino descubrirlo por ti mismo).

Lo que sea que pase espero que juegue bien sus cartas. No es fácil reparar una relación rota, pero se puede hacer. La mejor de las suertes.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a mi ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.