Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Una Relación Funcione

18/12/2013 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si todo el mundo ya sabe cómo hacer que una relación funcione a todos todavía nos toca el primer hombre o mujer de quien nos enamoramos, pero el tema no es ese. Se demora algunos años y la gente sufre de angustia y dolor al aprender cómo hacer que una relación funcione

Si todo el mundo ya sabe cómo hacer que una relación funcione a todos todavía nos toca el primer hombre o mujer de quien nos enamoramos, pero el tema no es ese. Se demora algunos años y la gente sufre de angustia y dolor al aprender cómo hacer que una relación funcione.

Cómo hacer que una relación funcione?

Incluso es poco probable que la persona esté preparada para poner en práctica lo que aprendio en su relación. Si conoces a alguien que se siente fuerte y de verdad quiere saber cómo hacer que una relación funcione entonces lo primero es que se de cuenta que no es fácil. Con el objetivo de tener una relación satisfactoria con otra persona debes seguir tres reglas básicas .

1.- Lealtad y el esfuerzo

Las personas que comprenden cómo hacer que una relación funcione van a hacer lo que sea necesario para estar con la otra persona, dentro de lo razonable. La realidad es que las relaciones son como las cuentas bancarias.

Si guardas tu dinero en el banco, entonces en el tiempo estarás financieramente cómodo. Por el contrario si persistentemente sacas el dinero que pones en tu cuenta bancaria pronto estará vacía.

Del mismo modo, si tomas más de lo que das en una relación de pareja pronto te vas a dar cuenta que no hay nada más para ti. Si ambos trabajan en la relación, entonces florecerá y crecerá. La clave es no ponerse demasiado cómodo y empezar a tomar a tu pareja en serio y darle el amor que dar por sentado todo.

2.- La fidelidad a tus principios

Si sacrificas tus valores y principios con el unico objetivo de estar con la persona que amas, entonces definitivamente no sabes muy bien cómo hacer que una relación funcione, incluso si te mantienes casado durante cuarenta años.

Hay demasiadas personas que no hacen nada por la relación, lo dan por sentado todo, son abusadas ​​o descuidados por su pareja, pero no quieren decir nada por temor a perder la relación. Es entonces que el resentimiento se acumula y se fortalece durante años hasta que finalmente explota porque no aguanta más.

Las parejas que si saben cómo hacer que una relación funcione dicen sí o no cuando hay algo que es bueno o incómodo. Esto hace que las cosas se vean tal como son, que es con frecuencia todo lo que se requiere para resolver la situación.

El valor del tiempo para estar juntos y hacer que una relación funcione

Las parejas felizmente casadas que se han mantenido juntos durante años y saben cómo hacer que una relación funcione entienden la importancia de la amistad. Tu pareja no sólo debe ser la persona con quien te vayes a la cama.

Él o ella también debe ser alguien con quien puedas reír, llorar y debatir las cosas. Tu pareja tiene que ser la persona con quien exploras nuevos lugares y pruebas nuevas experiencias. Si de verdad sabes cómo hacer que una relación funcione vas a tener que buscar tiempo de calidad para estar con la persona que amas, incluso si tienes que trabajar ochenta horas a la semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.