Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Qué Hacer Para Rescatar Tu Matrimonio?

07/11/2013 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente lo mas importante, entre todos los retos más importantes para que puedas conseguir salvar tu matrimonio, el aprender a escucharlos, incluso si es por de más hacerlo. Escuchar con atención a tu pareja es una de las cosas que es difícil, sobre todo si se trata de una crítica

1.- Aprende a escuchar

Probablemente lo mas importante, entre todos los retos más importantes para que puedas conseguir salvar tu matrimonio, el aprender a escucharlos, incluso si es por de más hacerlo. Escuchar con atención a tu pareja es una de las cosas que es difícil, sobre todo si se trata de una crítica.

Que más hacer para rescatar tu matrimonio…

En verdad, nadie quiere que les señalen sus defectos, pero hay mucho que se puede aprender al hacerlo, tan dolorosamente como la experiencia. La mitad de la comunicación saludable en un matrimonio tiene que ver con escuchar sin hacer ningun juicio.

Parte del echo de aprender sobre cómo rescatar tu relación, es saber qué es por lo que tu pareja está molesta. El mensaje se distorsiona y hace que sea doblemente difícil que se pueda llegar a un entendimiento mutuo si constantemente mezclas sus palabras con tus propios prejuicios y proyectos.

2.- Debes crear un plan para recuperar el amor

El momento de actuar es ahora, una vez que se hizo el trabajo preliminar y oíste lo que tu pareja tiene que decir acerca de sus problemas. Incluso si tu pareja todavía no quiere hacer realmente nada acerca de los problemas en el matrimonio, no debe ser impedimento ofrecer una solución!

Sólo debes entender que no estás tratando de cambiar la mente de tu pareja de la noche a la mañana, sino que debes mostrarle hasta dónde estás dispuesto a llegar para rescatar tu matrimonio.

No puedes cambiar su mente, pero puedes hacerle tus intenciones claras a tu pareja a pesar de su intención de “seguir en el programa”.

Debes decirle cómo es exactamente que vas a hacer un compromiso, si se trata de reducir tus horas de trabajo para tener más tiempo para la familia, o el de proponer un presupuesto realista para no seguir discutiendo por cuestiones de dinero. Puedes incluso sugerir asistir a un profesional para que puedan obtener un mediador en la solución de los problemas.

Te repito nuevamente, debes aprender a escuchar a tu pareja y ver lo que tiene que decir acerca de su plan de recuperación. Esto te ayudará a llegar a entender de forma realista y definitiva sobre la acción que se aplicará a tus circunstancias específicas.

3.- Trabaja en tu frustración para rescatar tu matrimonio

Sería poco realista no encontrarse con la oposición de tu pareja al intentar tratar de arreglar tu relación. Por lo tanto, debes aceptar que esto es parte del proceso de curación.

Debes dar un paso atrás para analizarlo si tu enfoque actual no está funcionando. Debes hacer una investigación sobre los libros de autoayuda que se ocupan de los problemas maritales, como la infidelidad, la crisis en la mediana edad o la identificación de las causas del divorcio.

Debes prestar atención a los demás aspectos de tu vida. El echo de mantenerte bien equilibrado a pesar de tus problemas hará de ti una persona verdaderamente feliz. Eso es muy importante, ya que el echo de tener una disposición más feliz es contagiosa y motiva a otras personas a hacer lo mismo – y esto incluye a tu pareja.

El echo de ser pesimista y triste sólo le nemuestra a tu pareja que es mejor tirar la toalla y ya no luchar.

Si hay una cosa que siempre debes recordar al tratar de rescatar tu matrimonio, es que, sin duda, debes llegar a ser como una persona más sabia y más fuerte sin importar el resultado. Tus esfuerzos te van a recompensar de muchas formas (por ejemplo, el crecimiento personal) que estár parado tratando de ser pasivo en tu matrimonio.

Mi nombre es Luis Luna y te invito a leer más sobre cómo puedes salvar tu matrimonio en Estrategias para rescatar tu matrimonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.