Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Matus escriba una noticia?

Cosas que tienes que hacer en el supermercado para ahorrar al máximo

01/11/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si lo que buscas es ahorrar al máximo esto es lo que debes hacer al ir al supermercado

Ir al supermercado puede verse como una tarea fácil, para muchos es divertido y suele ayudar a liberar el estrés, sin embargo, en otros casos no se tiene la completa certeza de lo que se va a comprar y se termina por gastar más de lo que se tenía pensado. Es por lo anterior que ahora te contaremos todo aquello que se debe hacer al momento de hacer las compras para de esta forma ahorrar el máximo.

Una de las cosas más simples y que menos hacemos es hacer una lista de las cosas que necesitamos, pues lo más elemental termina por olvidarse. Rodeamos los pasillos intentando recordar que era lo que nos hacía falta, pero la memoria en la mayoría de los casos no nos ayuda. Si eres de los que no suele hacer anotaciones en pedazos de papel puedes ocupar tu teléfono de última generación llámese iPhone 7, Huawei P9, o Samsung Galaxy S7 que también tienen notas que puedes hacer con un comando de voz, esto hará que nada de lo que estabas buscando se te olvide.

Otro consejo útil es no pasearse por todos los pasillos, ve directamente a aquello que estás buscando, así no solo ahorrarás tiempo, sino que comprarás lo que realmente necesitas.

Además, Para ahorrar es necesario comparar, ya sea precios, contenido, peso e inclusive escoger las marcas que conoces y que sabes que te dejarán satisfecho con el contenido. No servirá de nada comprar un producto barato si al final la calidad era mala y tendrás que gastar para volver a comprar la marca de confianza.

Ve a hacer las compras justo después de haber comido, de esta forma no te dejaras ganar por los antojos innecesarios y no gastarás de más.

Por ultimo presta atención a la caducidad de los alimentos, solo compra aquello que vayas a consumir pronto así evitarás desperdiciar productos y termines tirando gran parte de lo que compraste.

¿Te animas a seguir nuestros consejos?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Matus (2 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.