Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Hacer Que Tu Ex Vuelva: Una Charla Real

21/11/2012 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo veremos cual es el verdadero negocio, tú y tu chico o chica rompierón y es undécima vez que piensas y has decidido que todavía lo quieres y deseas volver

En este artículo veremos cual es el verdadero negocio, tú y tu chico o chica rompierón y es undécima vez que piensas y has decidido que todavía lo quieres y deseas volver.

Si has estado buscando en todos los motores de búsqueda por Internet y pusiste en practica una gran cantidad de consejos sobre cómo hacer que tu ex vuelva y como mejorar cuando llegues a ver a tu ex, pero en realidad te paralizas al darte cuenta de que en realidad no sabes qué decirle en el momento del encuentro.

Cómo hacer que tu ex vuelva…

Mantenerte al día con la relación nunca es posible si no sabes cómo hablar de las cosas cuando suceden, a menos que quieras terminar en una relación llena de pretensiones. Sí lo se, la sensación es como tener un nudo en la garganta antes de que puedas decir una sola palabra, pero tienes que romper esa etapa e iniciar la conversación. Ya es hora de que puedas aprender acerca de lo que realmente sientes.

Primero es importante saber el momento perfecto para acercarte a tu ex. No te preocupes mucho en el entorno o los detalles del lugar, lo más importante y lo que más recuerdos trae son las palabras que tienes que decir.

Escoje un día en el que no tengas mucho que hacer y convence a tu ex con algo que no pueda decir no, puedes conseguir entradas para su banda favorita o su comida favorita. De esa manera podras preparar su estado de ánimo y mantener la luz en el ambiente.

Tómate el tiempo para disfrutar de la compañia de tu ex y no te pongas ansioso o ansiosa acerca de lo que van a hacer luego. Comienza mencionando los recuerdos felices juntos del pasado, no hagas que suene tan sentimental, manten tu voz tranquila como si estuvieras hablando con una persona muy cercana y siempre trato de sacarle una sonrisa.

Si hace un comentario sobre las cosas que dijiste, tienes que escuchar atentamente. Las cosas que dices deben ser exactamente lo que quieres decir. Escucha a tu ex pareja y no inicies otra pelea, Debes tener en cuenta sus puntos y hacer que termine su charla. Si tu ex dice algo que te molesta, manten la tranquilidad, así como tus palabras y haz todo lo posible para mantener la calma.

Entonces, cómo hacer que tu ex vuelva?

Una vez que tu ex termine de hablar, respira profundamente y comenta sobre las partes donde tiene razón. Después de hacerlo, inicia con tu voz aún más humilde y empieza a hacer hincapié en lo que tienes que decir. Pregúntale pero no interfieras mientras habla y dejalo terminar de hablar. Debes hacer tu mejor esfuerzo para hacerle entender y nunca resaltes la idea de querer hacer que vuelva tu ex.

La última parte quizas pueda ser muy difícil, ya que eso requiere que seas más abierta o abierto y que seas capaz de pensar rápido. Suma mentalmente sus puntos con los tuyos y resuelve la solución a su problema.

Si encuentras dificultades para que puedas hacer esto, de echo pueden hacerlo juntos, pueden hacer una lista de todos los puntos juntos y acordar entre sí acerca de las cosas que ustedes dos están dispuestos a solucionar. Esa es una gran forma de hacer que tu ex vuelva.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Como reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.