Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Hacer Que Vuelva Tu Ex? Consejos Vitales

19/03/2014 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siguiente pregunta siempre la escucho de los labios de mis clientes cada día y noche: “¿Debo llamar a mi ex después de una ruptura?” Esta pregunta es una de las más comunes y recurrentes en las relaciones en estos días

La siguiente pregunta siempre la escucho de los labios de mis clientes cada día y noche: “¿Debo llamar a mi ex después de una ruptura?” Esta pregunta es una de las más comunes y recurrentes en las relaciones en estos días.

Se dan cuenta de la importancia del contacto cuando la relación llega a su fin. Sin embargo, existen algunas áreas que es necesario comprender muy bien antes de realizar cualquier acción. Algunas preguntas comunes que debes hacerte son:

- Cómo hacer que vuelva ¿Debes llamar después de la ruptura?

La realidad es que este paso depende mucho de la naturaleza de la ruptura. No hay necesidad de llamar si no quieres que vuelva, pero si todavía quieres mantener una amistad, entonces puedes hacerlo. Al comunicarte con tu ex, no debes parecer demasiado necesitado o desesperado.

Es vital que le muestres que tiene otras cosas más importantes que hacer, en vez de tratar de hacer que vuelva a tu vida amorosa. Eso es lo más importante que debes hacer después de una ruptura, necesitas evitar el contacto con tu ex en los primeros días después de romper.

De esta manera tu ex se va a dar cuenta de lo valioso que eres en su vida. Las emociones altas se calman después de una ruptura, y debes utilizar este hecho esperando tu próxima victoria de amor.

- ¿Cuánto tiempo debes dejar pasar antes de ponerme en contacto con él o ella?

Debes esperar por lo menos un mes antes de ponerte en contacto con tu ex, pero la realidad es que no existe una regla a seguir para esta situación. Lo profundo que puede haber sido la ruptura y la seriedad de la relación va a determinar después de cuánto tiempo vas a mantener el contacto.

- ¿Qué debes hablar después de que termina la fase de no-contacto?

Debes llamar a tu ex para tener la seguridad de que todo está bien. Demuéstrale que sigues adelante con toda la confianza, y entonces tu ex va a entender el grado de madurez al que has llegado. Debe saber que tu no quieres hacer nada para hacerle daño. Muéstrale que eres feliz incluso después de la ruptura.

- ¿Qué debes escribir en un mensaje para hacer que vuelva tu ex?

Debes escribir sobre tus posibles errores del pasado. El interés y la curiosidad debe ser parte del mensaje. Por ejemplo, dile que sería maravilloso si ambos podrían reunirse para agradecerle por los favores pasados. Tu ex no sabrá qué decir porque su curiosidad y el interés que tiene va a cegar su razón.

Tu ex debe escuchar algo real y honesto de tu parte. Si en este paso mientes será fatal porque se va a dar cuenta que no se puede confiar en ti, y de todas formas será inútil que mientas – tienes que tener esto en cuenta en todo momento..

Me encanta escribir sobre citas y relaciones, yo sobreviví una fea ruptura con la mujer de mi vida, pero he trabajado duro para recuperarla en sólo un mes. Si quieres descubrir cómo recuperar a tu ex rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.