Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Hacer Yoga En Casa - 6 Maneras Fáciles Para Practicar Yoga En Casa

03/01/2013 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás Interesado(a), en Desarrollar tu Práctica de Yoga en Casa?

Si tu respuesta es SI. Pienso que hacer yoga en casa, es una muy buena idea de practicar yoga, si estás pensando seriamente en ser un principiante de yoga. No es nada pesado, puedes comenzar haciendo un par de tus poses favoritas y avanzar poco a poco desde ahí.

Muchas personas se desaniman a practicar yoga por sí mismos en casa porque disfrutan de la energía del grupo y la guía de un maestro. Además, si eres una mamá ocupada o un empresario, puede ser difícil encontrar una clase que se ajuste a tu horario.

Sin embargo, hay veces en que es más conveniente para tí practicar yoga en casa, especialmente si usted tiene niños pequeños y presiones de tiempo o dinero. Cuando usted practica en casa, puede ser difícil mantener la motivación y distraerse fácilmente por las tareas domésticas o compromisos familiares.

Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu práctica de yoga en casa, siga las cinco siguientes pautas. Una vez que tengas estos puntos en su lugar, será más fácil iniciar tu práctica y mantenerte en ella.

6 Maneras Fáciles Para Hacer Yoga En Casa: image

Para Hacer Yoga En Casa Lo Mejor Es Tener Un Espacio De Tu Casa Dedicado a La Práctica De Yoga.

1.- Hazte una meta de hacer un poco de yoga todos los días.- Para la mayoría de la gente, encontrar tiempo para practicar yoga en casa puede ser difícil.

Si usted está apremiado por el tiempo, trate de despertar 5 – 10 minutos antes y pase ese tiempo haciendo unos pocos ejercicios de estiramiento suaves en la cama.

Antes de ir a la cama, unas cuantas rondas de ejercicios de respiración, el yoga es una manera agradable de ayudarle a despejar su mente y liberar la tensión de su cuerpo.

2.- Si usted es un fumador, trate de no fumar hasta que haya practicado yoga.- Esto hace que sea más fácil para su cuerpo recibir los máximos beneficios de su práctica. Puedes notar que te sientes tan relajado después de practicar que no necesitas fumar.

3.- Si es posible, lo mejor es tener una habitación / espacio de tu casa dedicado a la práctica de yoga y para ningún otro propósito.- Coloque flores y cuadros agradables en dicho espacio. Anime a su familia a respetar su espacio y sólo permítales entrar si van a permanecer tranquilos y respetuosos cuando está practicando yoga.

4.- Invertir en una estera de yoga de buena calidad y ropa de yoga apropiada específicamente para su práctica.- Al colocar tu estera o te pongas tu ropa de yoga, envías un mensaje al cerebro y al universo que estás listo y dispuesto a comprometerte con tu práctica.

5.- Decide cuánto tiempo vas a practicar yoga.- Coloca un temporizador y trata de atenerte a este. Es mejor hacer 2 minutos de yoga centrado o 5 minutos de ejercicios de respiración, que vagar sin rumbo a través de una secuencia de 20 minutos.

6.- Siéntate en una postura recta.- Lo primero que debes hacer antes de empezar tu secuencia es calmar la mente y relajar el cuerpo. Unos pocos minutos de tranquila reflexión interior, tal vez diciendo una oración, una afirmación o tres rondas en OM, anima a tu cuerpo a relajarte y a que tu mente se asiente en tu práctica de yoga.

Una vez que tengas el hábito de seguir estos seis pasos te resultará más fácil hacer yoga en casa. La práctica regular le ayudará a sentirse optimista, alegre y más capaz de hacer frente a los diferentes problemas en su momento. Y disfrutar de tu práctica de yoga.

Ahora que ya estás preparado(a), para hacer del yoga en casa, un hábito saludable incorpórandolo en tu cotidianidad. Mi sugerencia es que cuentes con un profesor calificado online que te guíe paso a paso de la manera correcta en cada una de tus prácticas diarias, desde la comodidad de tu casa y disfrutar de sus beneficios al máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.