Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hackean la página web del Real Madrid con un parte médico falso: Rodrygo estará contra el Atalanta

16/03/2021 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Susto en la afición del Real Madrid después del hackeo que ha sufrido la página web del equipo blanco. Un cyberataque en el que se publicó un nuevo parte médico anunciando una lesión del futbolista brasileño Rodrygo, apartándole del trascendental partido de este martes contra el Atalanta por la vuelta de los octavos de Champions.

Una noticia alarmante, ya que aseguraba que el joven extremo había recaído de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho, que ya le apartó durante los meses de enero y febrero de los terrenos de juego, por culpa de la afectación que sufrió el tendón.

Todo ello sumaba más dramatismo a la situación de la enfermería del equipo madridista, que pese a haber recuperado importantes efectivos como el capitán Sergio Ramos o el polivalente Fede Valverde, informaba de una nueva lesión muscular de Eden Hazard este lunes, al poco de volver tras un mes de baja.

De hecho, en el caso del belga, las noticias no son halagüeñas, ya que según diversos medios, el entorno del jugador estaría sopesando que se sometiese a una nueva intervención quirúrgica que le apartaría de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Eso sí, todo para arreglar un tobillo maltrecho al que señalan como culpable de sus constantes problemas musculares.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
947
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.