Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Haga actividad física en actividades gratuitas para bajar de peso

20/11/2012 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las membresías en gimnasios, equipos de gimnasia, clases especiales, entrenadores personales y mucho más todos pueden sumarse para hacer llegar actividad cuando tienes un presupuesto

Las membresías en gimnasios, equipos de gimnasia, clases especiales, entrenadores personales y mucho más todos pueden sumarse para hacer llegar actividad cuando tienes un presupuesto.

Sin embargo, hay un montón de actividades por ahí que puede ayudarle a ponerse en forma sin tener que gastar un centavo. Considere estas actividades para conseguir estár en forma y ayudar a su proceso de pérdida de peso.

1. Encuentra un parque cercano, coge a tu familia, y prepara un almuerzo picnic. Algunos parques tienen senderos para caminar, canchas de tenis, áreas de piscinas, canchas de baloncesto, áreas de juego, y mucho más.

2. Haga que sea el día de su amigo de cuatro patas con un paseo al aire libre. El ejercicio para su perro es importante, también, y correr alrededor con su perro es una gran manera de quemar calorías. Considere la posibilidad de ir a un parque de perros o un parque para perros, ambos ofrecen un montón de actividades al aire libre, tanto para usted y su mascota.

3. Saca tu moto o un guante de béisbol. Andar en bicicleta es relajante, y esta actividad quema un montón de calorías mientras se pedalea en los terrenos montañosos o generalmente desiguales de las calles o senderos locales. Involucre a sus hijos con un juego vigoroso de captura, o incluso crea un campo de béisbol improvisado para ejecutar algunas bases, mientras que pasa tiempo de calidad con sus hijos.

4. Haga un poco de trabajo en el jardín. Ya sea que se trate de arrancar malas hierbas, podar arbustos o rastrillar las hojas, el trabajo al aire libre logra el bombeo de la sangre. Usted puede incluso tener un poco de diversión con un poco de trabajo al aire libre. Se obtiene más actividad física cuando se tiene que recoger las hojas en montones de nuevo!

5. Baila, baila, baila. El baile es una gran actividad física que se puede hacer en cualquier lugar. Suba el volumen de la música mientras limpia, y baila con la escoba. Baile con su perro. Danzar quema un montón de calorías, y por lo general se divierte tanto que ni siquiera se siente como si estuvieras trabajando en ello.

6. Cuando llegue el invierno, actue como un niño otra vez, o que sus hijos participan en algunos juegos al aire libre. Agarra los suministros adecuados y construya su propia versión de Frosty en su patio delantero. Construya un iglú. Participar en una pelea de bolas de nieve. No hay escasez de formas de disfrutar de la nieve, diviertase y queme calorías mientras lo haces.

Estas son sólo algunas de las actividades gratuitas que hay. Tú eres el protagonista. Explora tu comunidad. Toma un viaje corto. Haga lo que haga para ponerse en forma, podrá invitar a otras personas.

Cualquiera de estas actividades y muchas otras ofrecen la manera perfecta de pasar algún tiempo con amigos y familiares, mientras entra en algún tipo de actividad física que tanto necesita. No sólo la actividad extra ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido, te hara sentir mejor en general también.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Regimen para perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.