Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Hago Para Que Mi Ex Esposa Vuelva a Casa?

10/10/2012 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas más molestas de la vida es cuando su matrimonio se desmorona. Usted no puede dejar de sentir que ha fallado a su familia y usted mismo. Su esposa es su otra mitad. Sin ella, ni siquiera se puede empezar a evaluar dónde salió mal la relación

Una de las cosas más molestas de la vida es cuando su matrimonio se desmorona. Usted no puede dejar de sentir que ha fallado a su familia y usted mismo. Su esposa es su otra mitad. Sin ella, ni siquiera se puede empezar a evaluar dónde salió mal la relación.

Si ha habido mucha presión en casa y la ha empujado lejos a causa de ello, usted tiene que responder primero a la pregunta, "¿cómo hago para que mi esposa vuelva a casa" antes de que pueda empezar a hacer las paces.

Usted tiene que hacer algunos cambios en su comportamiento y personalidad si en serio quiere asegurarse de que ella regrese y permanezca para siempre. No tiene sentido traerla de vuelta si sólo significa que usted va a jugar con ella y mostrarle que ella estaba mejor sin ti.

Se necesita un hombre de verdad para tragarse su orgullo y darse cuenta de que no sólo es ser un buen marido. Claro que podemos estar de mal genio o tacaños, pero al final, lo único que quiero es lo mejor para nuestra familia. Pregúntate lo siguiente: ¿ha estado poniendo los intereses de su familia, como primera prioridad?

Usted tiene que mirar su relación en un espejo. Te ves en el espejo y ves una grieta en la actualidad entre usted y su esposa. Está ahí porque rompió el espejo. Mira más de cerca y mira que hizo que la grieta en el primer lugar. Tal vez, después de un tiempo, la grieta puede desaparecer ....

Argumentando en frente de los niños es una de las cosas que usted debe evitar desde el principio de su matrimonio. Debe demostrar que dos adultos crecierón puede discutir las cosas civilizadamente y no tener que llegar a las manos.

Tan pronto como te hayas decidido a ser un hombre y tomar las riendas de tu familia y dirigir de nuevo a donde usted quiere que vaya, lea los siguientes tres puntos que los hombres han utilizado regularmente para que su esposa vuelva a casa.

Hay una cosa que realmente molesta a los demonios de las mujeres y es lo que los hombres dicen, pero nunca lo hacen, es decir. los hombres que no resisten por su palabra. No tiene sentido decir: "voy a cambiar", si es sólo para volver a hacerlo de nuevo.

Demuestrale que eres de verdad. Se casó con un hombre que confiaba y ella lo dejó porque rompió la confianza. Ella quiere volver a confiar, pero tienes que demostrarle que usted puede confiar de nuevo. Sólo entonces va a volver y quedarse.

Tu esposa no es tu sirvienta. Ella puede limpiar y preparar comidas para todos, pero si sentía que no estaba reconocido por esto, no hay razón para que ella vuelva. Muestra un poco de aprecio y se dará cuenta de que usted ha cambiado para mejor. No hay un montón de razones para que su esposa vuelva si sólo va a ser empujada a la cocina de nuevo.

Muéstrale a su esposa que ha cambiado pcocinando de vez en cuando y, o bien toma su parte de las tareas del hogar o pidale a sus hijos a hacer lo mismo. Ella quiere un hombre de la casa no, otro niño que criar.

Alguien que es capaz de pedir disculpas cuando se equivocan tiene el don de la empatía y es capaz de identificar cuando se ha alterado. Si quiere demostrar que ha cambiado, demuestra que eres más empático y sensible a los sentimientos de su esposa.

Si usted es capaz de mostrar a su mujer que entiende lo que ella espera de usted cuando usted está en falta, le mostrará que usted está escuchando. Como resultado, ella no tiene ninguna razón para creer que no ha cambiado, dándole algunos argumentos convincentes para que vuelva a ti.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a una pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.