Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Que Hago si Me Encuentro a Mi Ex Novia en una Fiesta?

26/02/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué Debes hacer si Encuentras a tu Ex Novia o Ex Mujer en una Fiesta?, ¿En un partido de Fútbol?, ¿En un Cumpleaños?, ¿En una Boda?, HOY Justamente te quiero hablar de eso, quiero decirte qué debes hacer si ella está EN el mismo evento que tú.

Para ello quiero ayudarte dándote esta serie pequeña de Tips.

Tip #1. Actúa como Si Ella Fuera una Amiga Más.

Lejos de la hostilidad que caracteriza a un hombre lastimado, y lejos de mostrarte como si ella fuera una enemiga o a alguien a quien debes convencer; lo que realmente debes hacer es tratarla a ella como si fuera una amiga más en el lugar.

Así, dejas que ella se acerque, le hablas, la saludas, preguntas cortésmente por lo que ha hecho. Y después de ello te mueves y hablas con otras personas; debes verla a ella como una chica más que está en la Fiesta, o en la Boda.

Tip #2. Por Regla General Debes Divertirte.

Verás las razones por las que una mujer termina contigo, son muy pero muy difusas, a veces parece que sabes por qué te dejó pero raras veces ves el panorama completo, eso quiere decir, que sin importar por qué te haya dejado, tu meta principal en la Fiesta o la Boda es Divertirte.

No tengas miedo en hablar con otras mujeres, en tomarte fotos o "Selfies" con tus amigos, ni mucho menos bailar, la base aquí es entregar el Mensaje: "te quiero pero no eres indispensable para mi Felicidad".

Tip: #3. Qué Hacer Si Ella Habla y se Divierte en la Fiesta.

Si, lo sé, se siente horrible sentir como si tú no existieras; pero contrario a eso, quiero darte dos analogías interesantes y muy curiosas.

Desde niños hemos diferenciado dos tipos de motivaciones, la Necesidad y el Deseo, por necesidad catalogamos aquellas cosas que queremos ya sea porque el cuerpo lo pide, o porque son necesarias para vivir.

Y aquellas, que forman parte de nuestros deseos, como puede ser el pastel de chocolate, una botella de un vino de un buen año, un carro de lujo, o salir a correr en moto.

De niños, NECESITABAMOS comer nuestros vegetales, era parte de la alimentación sana, pero si me lo preguntas, YO DESEABA comer pasteles y dulces.

Ahora, PRESTA ATENCION en esto, si una mujer, te necesita tanto como un Comerciante Necesita Pagar sus Impuestos, pues sino su comerció se cerrará, entonces, estás mal.

Pero si una mujer te desea tanto o más como: Levantarse Tarde por las Mañanas, Tomarse un Té Caliente por la Tarde o tanto Como Disfruta de Leer su Libro Favorito, entonces, ESTÁS más que bien.

Si ves a tu chica divertirse con otras personas, pasarla genial y ser feliz; y pese a tanta felicidad, desea estar contigo; literalmente te convertirás en ese Pastel de Chocolate que ella anhela comer.

Pero si ves a tu chica, deprimida, diciéndote lo mucho que necesita de ti, y lo mucho que sufre por no tenerte, aislada y adolorida, es porque te ve como esas pastillas amargas que debe tomarse para aliviar el dolor de cabeza.

Así una vez que el Dolor desparece, ¡adiós pastillas amargas!

En Síntesis.

Siéntete Feliz por lo que ella hace, siéntete feliz porque ella esté rodeada de gente que la quiere y la aprecia, siéntete feliz por el éxito económico y laboral que tiene, porque pese a que tiene una vida satisfecha y completa: TE PREFERIRÁ A TI.

Y te digo una cosa: El Deseo es Precursor de la Fidelidad.

Entre más te desee, más fiel te será; de hecho la mayoría de relaciones extra maritales se dan por la falta de deseo, y de ahí viene aquel dicho que dice: "no se puede desear a quien se ama, ni amar a quien se desea".

¡Eso es Basura!

El Deseo y el Amor son Dos Complementos Necesarios, así que cuando veas a tu chica feliz, ten presente que cuando vuelva contigo, lo hará porque eres lo que desea; dando lugar a ser a quien ame.

En Conclusión.

No le temas a estar cerca de ella, contrario a eso, siéntete contento, feliz y eufórico, no trates de convencerla de que vuelva contigo, no trates de hacer que ella vea tu dolor o lo mal que estás, contrario hazle ver lo bien que te la has pasado.

Y por supuesto, hay un truco más que quiero compartir contigo...

¡Te Daré una Pista!

Está en el Reporte Especial, InstantResults Genesis, y lo mejor de todo es que es gratuito, debajo de este artículo podrás ver de qué trata InstantResults Génesis.

Descárgalo y averigua de qué estoy hablando...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2198
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.