Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Hago Para Que Mi Ex Vuelva Después De Romper?

26/09/2012 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué diferencia puede hacer un día. ¡Qué diferencia puede hacer 5 minutos. Tuviste una discusión con tu ex. Le dices que ya está, que ya fue, se ha acabado, terminado, adiós, y antes de que termine de pasar por la puerta, ya lo estás lamentando

¡Qué diferencia puede hacer un día. ¡Qué diferencia puede hacer 5 minutos. Tuviste una discusión con tu ex. Le dices que ya está, que ya fue, se ha acabado, terminado, adiós, y antes de que termine de pasar por la puerta, ya lo estás lamentando. Pero definitivamente ya es demasiado tarde.

¿Cómo hago para que mi ex vuelva?

Puede que haya existido alguna buena razón para hacer lo que hiciste, pero ahora tu corazón dice que no quieres perderla o perderlo. Pudo haber sido algo espontáneo, o podría haber sido algo que estuvo madurandose durante semanas o meses y finalmente exploto.

Tanto si las razones se justificaban perfectamente o no, la pregunta ahora es ¿Cómo hago para que mi ex vuelva después de romper? Qué tal hacer una lista de todos sus puntos buenos y luego hacer una lista de todos sus puntos malos. Luego, debes decidir. Sí, podrias tener 20 puntos negativos y sólo 2 puntos buenos y aún así tener mucho amor por tu ex. Entonces ¿Qué hacer?

¿Qué tan importante pudo ser el tema que causo la ruptura?

En primer lugar, la gota que revalso el agua, era un gran problema, ¿o era algo pequeño pero de modo exagerado? No te preocupes por cómo tu ex vio el asunto. Lo que importa es tu opinión sobre el mismo problema. Se trataba de un asunto lo suficientemente grande como para ignorarlo, con tus otras cualidades sustanciales suficiente para contrarrestar el gran problema?

Y las demás cualidades, ¿Es una persona muy predecible? ¿Es amable, atento, considerado(a), sentimental? ¿Tiene sentido del humor? ¿Te trata con respeto? ¿Nutre y apoya las cosas que haces o te critica, es verbalmente o físicamente abusivo o agresiva? Sopesar estos factores te ayudará a decidir si de verdad quieres que tu ex vuelva a ti.

Ahora, esto es lo que un entrenador dice …

Hay un gran número de opiniones que circulan en el ciberespacio sobre este tema. Yo estaba en un foro hace poco, y me encontré con esta joya, sobre “relaciones”:

“Para recuperar a tu ex y expresar tus verdaderos sentimientos, debes hacerle saber que realmente siempre está en tu mente. Si terminó la relación, házle saber que cometiste un gran error y te diste cuenta cuenta de que es una persona maravillosa ideal para ti. “

Asesoramiento horrible! Bueno, entonces, ¿cómo recuperar a tu ex? No debes humillarte bajo ninguna circunstancia, y si has tenido más de una relación en tu vida, probablemente eres consciente de que este consejo nunca funciona.

Hay una cierta fórmula que puedes aplicar cuando tratas de recuperar a tu ex. Esto no incluye llamadas incesantes, mensajes de texto, correo electrónico, Twitter, etc. ya que esto solo muestra desesperación.

Tampoco debes decirle que estás muy triste, solo, deprimido, triste sin su amor, ya que todo esto muestra necesidad y dependencia – no es realmente una razón de peso para que tu ex vuelva.

También ayuda mucho tener un plan de acción para hacer que tu ex vuelva, antes de “improvisar”.

Cómo volver con tu ex requiere más que buenas intenciones. Tienes que saber lo que vas a hacer. Debes hacer un plan basado en algunos de los conceptos fundamentales que han sido probados y demostrados que funciona.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Pasos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.