Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magoxtrems escriba una noticia?

Halana Dos Santos a Kina Malpartida: "Soy una gatita de sofá, miau!!!"

19/06/2009 15:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así le dijo "La Leoparda" a "Dinamita" Malpartida durante el pesaje oficial, en respuesta a las amenazas de la peruana en la conferencia de prensa donde le llamó la atención por jugar con su apellido

El encuentro de ambas boxeadoras el día de la conferencia de prensa no fue nada amigable y hasta Kina Malpartida casi pierde los papeles al conocer que la brasilera habría dicho que la dejará "mal partida", jugando con su apellido.

"Por si acaso, yo soy Malpartida y no "bien partida". Malpartida es mi apellido, lo llevo en alto porque es el de mi padre que en paz descanse. Por eso merece todo el respeto del mundo y yo lo merezco igual. Así que tú no me vas a venir a faltar el respeto. Halana: has cavado tu propia tumba", amenazó Kina a la brasilera.

Sin embargo, en el pesaje oficial de ambas boxeadoras, Kina y Halana se miraron frente a frente sobre la balanza, y con mucha soltura la brasilera se acercó a decirle algo al oído y ella reaccionó con una sonrisa amigable. Parecía una reconciliación pero nadie escuchó lo que le dijo.

La previa se pone cada vez mas interezante y explosiva para las dos contrincantes, con frases cargadas de sarcasmo, tras negar dias anterior que no era ninguna gatita de sofa

Halana, qué le dijiste a Kina en el oído mientras fueron pesadas: "Soy una gatita de sofá, miau", respondió la brasilera con cierto sarcasmo, pues como se recuerda Kina le dijo que no era ninguna "Leoparda" sino una "Gatita de sofá".

Todo está listo para la pelea del sábado desde las 10 de la noche y el público peruano espera la ratificación del título de la peruana y de los otros 8 púgiles nacionales, que abrirán el telón de la lucha por el título de Súper Pluma.


Sobre esta noticia

Autor:
Magoxtrems (14 noticias)
Visitas:
1873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ADELINO (25/06/2009)

FUE UNA GRAN PELEA PS ESTAVA BUENASA PS ME ENACTA EL BOX QUICIERA CONOSERLA A KINA