Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en el momento de conseguirlo"

02/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton recordó que "nunca" ha ganado en el circuito de Montmeló, que acogerá el 11 de mayo la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, pero que ahora está "en el momento de conseguirlo".

"Ha sido bueno tener un poco de descanso entre carreras. Para nosotros, como conductores, pero también para el resto del equipo, que ha estado trabajando sin descanso durante muchas semanas", indicó Hamilton, que quiere "seguir adelante" en la misma línea marcada hasta el momento.

Hamilton, segundo clasificado por detrás de su compañero Nico Rosberg, se deshizo en elogios con el circuito barcelonés. "Es un gran lugar para conseguir la primera victoria en el calendario europeo, es un circuito que conozco bien, que --en realidad-- todos conocemos bien por las pruebas", dijo.

"Aunque este año será el primero de mi carrera que llegue sin haber probado durante el invierno. Además, los aficionados españoles son muy apasasionados y llenarán las gradas. Es genial ver a tanta gente durante el fin de semana", espetó.

"Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en el momento de conseguirlo. Barcelona es fantástica, aunque está claro a quién va a ser el favorito de los fans", dijo en relación a Fernando Alonso. "El coche ha funcionado bien hasta ahora y tengo muchas ganas de que llegue ya la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.