Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Harrison Ford, cada vez más interesado en 'Blade Runner 2'

14/04/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si hay un buen guión"

image

Ayer, durante un evento en Reddit para promocionar la serie documental de Showtime Years of Living Dangerously , Harrison Ford no dudó en responder a preguntas de todo tipo formuladas por sus fans. La mejor contestación fue un "no lo sé y no me importa" a un seguidor que quiso hacer un chiste sobre Han Solo, con la segunda posición dedicada al momento en el que Ford confesó no haber visto El Reportero y Los Mercenarios a pesar de participar en sus secuelas; aunque probablemente la más interesante fue la concerniente a Blade Runner 2 , la continuación tardía en la que Ridley Scott lleva trabajando un par de años junto a varios guionistas, sobre la que el veterano intérprete se mostró más interesado que hace unos meses, cuando aún nadie ponía en duda su presencia en Indiana Jones 5.

Las últimas palabras de Harrison Ford sobre Blade Runner 2, tras el salto.

"Tengo curiosidad y ganas de ver un nuevo guión de Blade Runner si existe realmente la oportunidad de hacer otra. Si el libreto es bueno estaría expectante por repetir con Ridley Sott", comentaba el actor, desvelando involuntariamente que Scott aún no tiene lista la historia de la secuela a pesar de que tanto Hampton Fancher -autor de la cinta original- como Jack Plagen -que trabaja actualmente en Prometheus 2 - han estado atados en algún momento al proyecto.

Más sobre

imageFord también se ha mostrado ilusionado ante la idea de encarnar a Deckard 30 años después, lo que nos ofrece un leve indicio de que el confuso detective podría ser el protagonista principal de la secuela en lugar de un personaje secundario, como se rumoreó en un principio. De todas formas y como afirma el propio Ford, mientras no haya un borrador del guión, todo está bastante en el aire.

/Vía Collider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.