Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Hastakinomas: más vale tarde que nunca

16/06/2009 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El título que enmarca su nueva producción, nos lleva a nosotros, InZitu, hacer una retrospectiva que jamás nada, aunque suene a pasado de moda o no tenga su momento, no debe ser obviado y olvidado.

Nosotros un tiempo atrás teníamos planificado empezar con las entrevistas †‘ ellos iban abrir un ciclo de estas- y por motivos extraños al blog no se pudo, ahora ellos abren nueva etapa en InZitu, como Web y BLOG, pero sin perder la línea y como bien lo dicen ellos, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ellos son "HASTAKINOMAS"

Hastakinomas, es una banda de Punk Rock Melódico que tiene sus orígenes en el año 2003, la cual fue formada por Ygnacio Laynes Girón-más conocido como Nacho- siendo su primer demo "No a la guerra", mostrando influencias musicales como Ramones, No Use For a Name, Bad Religion, Misfits...

Posteriormente en el 2005 la banda graba "Viejo Recuerdos" disco que se convertiría en el punto de partida oficial que no contaría con una muy buena calidad de sonido ni difusión pero que contó con una gira en Chile, mientras la banda experimentaba una etapa de transición pues vivía el cambio de los integrantes de esta.

En el 2007 cuando el último Cd estaba terminando la etapa de grabación y pasando a la post producción, se integran a la banda Alfredo Morales (primera guitarra) y Daniel Barreno (bajo) con lo cual la banda llega a tocar en Arequipa y posteriormente experimenta su último cambio de integrantes pues Joe Nizama se suma a la batería (2009).

En medio del cambio de los integrantes se graba "Más vale tarde que nunca", álbum que estuvo 3 años en proceso de grabación, mezcla y masterización por los constantes cambios que experimentaba la banda, de ahí el nombre del disco. Primera placa discográfica oficial que cuenta con una mejor difusión, calidad de sonido y que ve la luz en el 2009.

Actualmente la banda viene trabajando en la gira que realizará al interior del país y en su siguiente placa discográfica. Te puedes mantener informado de la banda y su nueva producción ingresando a: http://www.facebook.com/pages/Hastakinomas/91023637018?ref=ts

Puedes escucharlos en: http://www.myspace.com/hastakinomas y conversar con ellos por: Hastakinomas@gmail.com o hastakinomasperu@hotmail.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
1567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.