Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Hatrrick Wear: el sistema de realidad aumentada low cost

23/07/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hatrrick Wear: el sistema de realidad aumentada low cost que han implantado en la visera de una gorra para conectar nuestro Smartphone..

Hatrrick Wear: el sistema de realidad aumentada low cost

Hatrrick Wear

Este año en la Google I/O presentaron un curioso dispositivo de realidad aumentada low cost con un soporte de cartón donde colocamos el móvil, algo que han aprovechado muy bien variando el soporte e incorporándolo a la visera de las gorras de baseball.

 

Hatrrick Wearbse es el creado de este sistema de realidad aumentada más económico que los que ya existen en el mercado, y se basa en un soporte que se acopla en una gorra para conectar nuestro Smartphone y mediante una lente podemos ver la pantalla del móvil mientras vamos caminando, sin necesidad de ir mirando hacia abajo. Es la opción más cómoda y económica, puesto que las Google Glass no están al alcance de todos los bolsillos por poner un ejemplo.

Para poder manejar el teléfono han desarrollado un dispositivo similar a un trackpad, que tiene la función de moverse por la pantalla sin tener que estar usando los dedos. Es una opción interesante y barata pero realmente según como podéis ver no parece un diseño sutil y cómodo precisamente.

 

Lo que está claro es que Hatrrick Wear servirá para crear nuevas aplicaciones posteriormente, ya que se trata solo de un prototipo que está en periodo de desarrollo, un pequeño experimento para aplicar la realidad aumentada y lo más interesante low cost ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2473
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.