Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laninapolilla escriba una noticia?

¿Hay cada vez más putas?

13/01/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta pregunta podría ser respondida de muchas maneras. Evidentemente, hay ciudades en donde siempre las ha habido y es muy difícil determinar la cuantía, ya que la mayoría de ellas no están registradas en ninguna parte y se hace muy difícil saber cuantas hay realmente. Lo que si que podemos decir sin miedo a equivocarnos es que cada vez hay más variedad de profesionales. De putas en barcelona por ejemplo siempre ha habido, pero ahora encontramos jóvenes universitarias, amas de casa e incluso mujeres mayores. La oferta está más diversificada y también el tipo de cliente ha ido cambiando.

Más variedad profesional

Es fácil adivinar la principal causa de todo esto: el dinero. La crisis económica ha llegado a casi todas las casas y son muchas las personas que han visto en la prostitución una nueva forma de ganarse la vida. Hay dos sectores principales:

  • Mujeres que toda la vida han sido ama de casa y que ahora ven que con esto se podrían sacar un dinero extra. Aunque a primera vista parece que sean pocas, os sorprendería saber la cantidad de personas que están en esta situación. Quizá cuesta más a la hora de encontrar clientes (es difícil competir con cuerpos jóvenes y bellos) pero luego está demostrado que son más fieles. Los hombres acuden a ellas de una forma natural, sabiendo que son personas como ellos mismos que luchan por tener una vida mejor. Además, la mayoría de ellas cuentan ya con una experiencia sexual de largo recorrido, puesto que llevan años casadas y saben perfectamente lo que gusta y no gusta al hombre.
  • Otro gran sector es el de las chicas jóvenes estudiantes que ven como las carreras universitarias han subido de precio de una forma desorbitada. El precio por matricularse en algunos sitios cuesta unos seis mil euros al año, algo imposible de pagar con un sueldo de media jornada... y más si añades el hecho de que la mayoría tienen que vivir fuera en pisos de estudiantes y bien tienen que comer y reservar algo de dinero para el ocio... al final sale más a cuenta ejercer de puta.

Cuando un hombre busca prostitutas, ya sea en Barcelona o en cualquier otra parte, sabe muy bien lo que busca. Cada uno tiene sus gustos y si bien alguna vez puedes probar algo diferente para conocer la variedad, al final acabas volviendo a lo que te gusta y lo que te da más placer. Dicho esto y visto así ya va bien que haya variedad y que todo el mundo pueda quedar contento. Incluso es una gran oportunidad para aquellas mujeres que se quieren iniciar en el sector de la prostitución de lujo. Barcelona es una ciudad estupenda para ser escort: la cantidad de eventos existentes la convierten en un gran mercado de este sector, en donde todo el mundo puede probar suerte y se puede ganar grandes cantidades de dinero. La implicación de cada persona y hasta donde se quiere llegar hacen el resto.


Sobre esta noticia

Autor:
Laninapolilla (105 noticias)
Fuente:
laninapolilla.es
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.