Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Heidi Hankins, la niña de cuatro años con la inteligencia de Einstein

18/04/2012 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHeidi Hankins /Foto: FacebookIncreíble. Una niña de tan solo cuatro años formó parte de la Asociación Internacional de Superdotados, Mensa, con un coeficiente intelectual de 159, uno número menos que el científico Albert Einstein.

Matthew Hankins, padre de Heidi, cuenta que a los dos años su menor hija ya sabía leer y contar hasta el número 40. Esto fue una señal para que ellos noten que su hija tenía una inteligencia inusual. Asimismo, dijo que cuando empezó a hablar, antes de cumplir un año, utilizaba oraciones completas.

Pero, esto no es todo, Matthew no pudo creer que cuando sentaron a Heidi Hankinsfrente a una computadora portátil a mirar el canal CBeebies (para niños menores de 6 años) notaron que navegaba por la página Web haciendo clic en las imágenes que le gustaban, minutos después comprendieron que Heidi había aprendido a leer y a seguir instrucciones.

Al respecto, el presidente ejecutivo de la organización Mensa en Reino Unido, John Stevenage, señala que la niña se encuentra en un buen ambiente y está ansiosa de acompañar a sus compañeros que ya están en el colegio.

'Tenemos que encontrar la manera de mantenerla motivada, porque sabemos que será extramadamente básico. Le enseñarán a colorear, mientras ella ya será de capaz de leer libros diseñados para niños de 8 años', señaló Stevenage.

Por: NetJoven


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.