Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Herbert Morote Y La Biblioteca Virtual Del Genocidio En Ayacucho

13/08/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por ser de interés público, posteo el email enviado por el escritor Herbert Morote.

----------------------------------------------------------------------------Querido amigo: en vista de que los gobiernos y gran parte de nuestra sociedad está empeñada en pasar página a lo ocurrido principalmente en Ayacucho entre 1980 y 2000 (sin tomar en cuenta que persiste el sufrimiento real de las víctimas, viudas, huérfanos, desplazados, mujeres violadas y las penurias de un gran sector de nuestra población), hemos creado una fundación para ayudar a mantener la memoria histórica de esos luctuosos acontecimientos.

Luego de mucho esfuerzo técnico y bibliográfico ponemos a tu disposición la BIBLIOTECA VIRTUAL DEL GENOCIDIO EN AYACUCHO. Por favor entra a www.genocidioayacucho.com y llévate una buena sorpresa. Allí encontrarás registrados y clasificados cerca de 500 libros y miles de videos, fotos y artículos a los que tendrás acceso sin desplazarte a ningún lado. Esta biblioteca virtual te permitirá dejar tus comentarios y críticas contribuyendo de este modo a la lectura y debate de otros usuarios.

Pero la BVGA es más que una biblioteca, es también una plataforma para participar en foros, debates, encuestas y, sobretodo, un espacio donde las víctimas puedan dejar sus testimonios, quejas y denuncias. Lo importante es facilitar el acceso de sus contenidos, así como servir de vehículo de comunicación a tantas víctimas y organizaciones que trabajan denodadamente por nuestro pueblo. Gracias a los aportes de todos, la biblioteca irá creciendo, madurando y siendo cada vez más útil.

La BVGA ha sido diseñada para ser fácil de usar y a la vez atractiva. Técnicos internacionales han participado en un diseño que estará constantemente puesto al día utilizando tecnología punta. Creemos que esta nueva era cibernética permitirá comunicarnos sin manipulación, censuras ni prejuicios a todos los peruanos, independientemente de nuestra inclinación política, posición económica, raza o credo religioso.

Te invito cordialmente a que entres a www.genocidioayacucho.com y que explores su contenido. También a que participes en los foros y debates. Tu opinión es muy importante.

Si te parece útil este esfuerzo pásalo a tus amigos.

Recibe un cariñoso saludo.

Herbert Morote

www.genocidioayacucho.com

www.herbertmorote.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
1449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.