Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Hay unos 45 heridos por los enfrentamientos en Amazonas, según la Policía

05/06/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la cifra total, 19 tienen heridas de bala, dijo la institución. Los hospitales de Bagua Chica y Bagua Grande están por colapsar

El director de la Policía Nacional del Perú, José Sánchez Farfán, informó que hay aproximadamente unas 45 personas heridas por los enfrentamientos en la carretera Fernando Belaunde Terry en Amazonas. Entre ellos, 19 han sido heridas de bala.

Debido a la enorme cantidad de heridos, los hospitales de Bagua Chica y Bagua Grande se encuentran al borde del colapso.

El director del hospital El Buen Samaritano de Bagua Grande, dijo que la situación en el nosocomio es “lamentable” y que necesitan apoyo para realizarse una cirugía vascular o, de lo contrario, un helicóptero para trasladar a dos jóvenes de 21 y 23 años que están a punto de perder sus extremidades por la falta de instrumentos médicos. Además informó que están operando a una niña de 4 años que recibió un impacto de bala en el estómago.

El director del hospital El Buen Samaritano de Bagua Grande, dijo que la situación en el nosocomio es “lamentable”

TRASLADAN DETENIDOS A CHICLAYO

Desde Bagua fueron trasladados a la Dirección contra el Terrorismo (Dincote) de Chiclayo 18 detenidas (17 hombre y una mujer, algunos de ellos portaban armas), informó el corresponsal de El Comercio en Lambayeque, Wilfredo Sandoval.

Además, seis policías heridos –algunos de bala– en Amazonas también llegaron a la ciudad para que sean atendidos. El Comercio Peru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.