Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walther escriba una noticia?

Hermana de Abencia Meza:”Alicia Delgado merece la forma en que murió.”

06/07/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria Meza, hermana de la principal sospechosa del asesinato de la cantante folklórica, se refirió a Alicia Delgado, luego de visitarla, en la sede del Ministerio Público

Victoria Meza, hermana de la principal sospechosa del asesinato de la cantante folklórica, se refirió a Alicia Delgado, luego de visitar a su hermana, en la sede del Ministerio Público.

Victoria ofreció polémicas declaraciones sobre la fallecida Alicia Delgado.

"Alicia se merece la forma en que murió por haber sido una mujer mala. Por haber sido mala tenía que pagar, ella fue una psicópata, porque una mujer sana jamás haría algo así", señaló Victoria Meza, muy indignada, tras ver el video que grabó Alicia Delgado, con el que acusa de su presunta muerte a Abencia Meza.

Alicia se merece la forma en que murió por haber sido una mujer mala. Por haber sido mala tenía que pagar, ella fue una psicópata, porque una mujer sana jamás haría algo así

Cabe recordar que Alicia Delgado falleció víctima de una profunda herida en el cuello, hecha con un cuchillo de 27 centímetros, según precisó el jefe de la Dirincri, general Eusebio Félix Murga.

También Victoria ratificó la inocencia de su hermana Abencia y señaló que Pedro César Mamanchura testificó en contra de ella porque se dejó llevar por la cólera y el resentimiento que le tenía.


Sobre esta noticia

Autor:
Walther (25 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.