Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjo escriba una noticia?

Hermano Pablo diagnosticado con leucemia

25/02/2010 07:51 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido predicador de radio y televisión Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, se encuentra en las fases iniciales de la leucemia. El diagnóstico fue dado por su médico este lunes y confirmado en un comunicado de prensa de la Asociación Hermano Pablo

El conocido predicador de radio y televisión Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, se encuentra en las fases iniciales de la leucemia. El diagnóstico fue dado por su médico este lunes y confirmado en un comunicado de prensa de la Asociación Hermano Pablo.

El diagnóstico llega después de un largo período de debilidad cada vez mayor y una breve hospitalización. Según el comunicado, ni el Hermano Pablo, que tiene 88 años, ni su esposa Linda tienen fuerzas para recibir visitas o llamadas telefónicas. En lugar de eso la familia pide las oraciones del pueblo cristiano.

Según información a la que tuvo acceso Mundo Cristiano, hace una semana el Hermano Pablo fue llevado al hospital con dolores de pecho. En esa ocasión se detectó neumonía en un lado del pulmón. El predicador estuvo en observación en el hospital y su conteo de glóbulos blancos resultó muy bajo.

Fuentes de este noticiero que han estado en comunicación con el Hermano Pablo dicen que él asegura estar bien, en paz, no tener dolor, solo cansancio. Su esposa Linda dice que él desea dormir a toda hora porque le faltan fuerzas.

Según su hija, ambos apreciarían recibir tarjetas de ánimo por correo postal. Si usted desea enviar una tarjeta, remítala a las oficinas de la Asociación Hermano Pablo: Asociación Hermano Pablo, Box 100, Costa Mesa, CA 92628.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjo (41 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Patricia (19/09/2010)

Fuerza!! Hermano Pablo..siempre te veía y escuchaba cuando era niña,, guardo de ti el mas preciado recuerdo!

0
+ -
Responder

MAGUCHIP20 (03/06/2011)

HERMANO PABLO ERES UN HIJO PREDILECTO DEL SEÑOR, TE AMAMOS DESDE SIEMPRE, FUERZAS DE NUESTRA AMADO SEÑOR