Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Gran Hermano me rompe el corazón

5
- +
22/10/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más tachado que la casilla de la Iglesia en la declaración del Papa.

Hola a todas y todos.

A nadie se le escapa la audiencia discreta que está haciendo Gran Hermano Revolution. A mí eso me parte el corazón. Antes de seguir, si es que tengo suerte y llegáis hasta aquí: si piensas que soy imbécil porque me gusta Gran Hermano, que es incompatible con leer, ser inteligente o tener capacidades intelectuales... eres un elitista sin causa. Esto no es para ti, ve a leer cosas que te interesen.

Hace ya Nueve años (se cumplieron en septiembre) que empecé este blog, en el que básicamente, digo tonterías sobre cosas que veo en la tele, pero sobre todo, sobre Gran Hermano. Esa era la idea, comentar con humor lo que pasaba en GH y compartirlo con los fans más dados a reír.

Han sido 1.970 entradas desde entonces. Entradas muuuy largas en su mayoría. Muchas hechas en directo mientras veíamos las galas. Habéis dejado en ellas 79.533 comentarios.

Y ha ido genial. Me he divertido mucho, a pesar de que en ocasiones ha sido MUY duro, muchos madrugones, pocas horas de sueño y mucha dedicación. Pero muchas, centenares de veces, alguna de vosotras me ha dicho: "gracias, Gus, lo estaba pasando mal y las risas me han ayudado". Uf. Me hace feliz eso.

Gracias a comentar GH he conocido a grandes personas, a personas maravillosas que han llegado a ser muy importantes en mi vida. También he ido a Guadalix, he conocido a Milá (sí, se la echa de menos, muuucho), he sido colaborador en la tele... en fin. Mucho.

Así que ver que Gran Hermano está herido (no creo que esté muerto, sólo necesita descansar) me duele y parte el corazón. Porque aunque muchos que nunca lo han visto piensen que es telebasura, en realidad Gran Hermano es como una serie de la tele: hay personajes, situaciones y tramas.

Y ninguna serie sería capaz de cambiar tanto de personajes, de perfiles, de historias, de alianzas y enemistades... y lo mejor, es que siempre todo está basado en la realidad y que nosotros decidimos qué personajes viven o mueren. Bueno, eso a lo mejor es un poco melodramático.

No ha ayudado que no hubiera 24 horas desde el principio, ni que la gente se cabreara por eso y dejara de verlo. Es difícil empezar a ver una serie por la mitad, lo entiendo.

Gran Hermano es una plaza. Un lugar común al que muchos acudimos para comentarlo, para tener algo sobre lo que hablar y reírnos. Sobre todo ésto último en mi caso. Gran Hermano es algo que compartimos.

Pero, hagamos un esfuerzo. Hay buenos perfiles en el casting, malvados, héroes, villanos y graciosos. Demosle una oportunidad. Porque Gran Hermano es nuestro. Y lo nuestro, hay que cuidarlo.

Este jueves... ¡VAMOS A VER GRAN HERMANO!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
29
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.